Elecciones 2015

Gerardo Romano comparó a Macri con Hitler

El actor apuntó muy fuerte contra el candidato a presidente de Cambiemos y aseguró que se quitaría la vida en caso de que ese espacio político gane en octubre

gerardo-romano-mauricio-macri

El actor Gerardo Romano hizo fuertes declaraciones contra el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, a quien comparó con el dictador y genocida alemán, Adolf Hitler. 

En en el ciclo radial De caño vale doble (Radio 10), y ante la pregunta sobre a quién no votaría, él aprovechó para despacharse contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Podría llegar a votarlo a (Sergio) Massa, pero jamás a Macri. Podría llegar a votar a (Margarita) Stolbizer, pero no a Macri. Es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania”, polemizó.

LEA MÁS  Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

Y, en esta misma línea, continuó: “Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo”.

“Como alguien que lucró con el estado en la patria contratista, con gobiernos civiles y militares. Que tiene antecedentes judiciales, que es profundamente neoliberal, que a la bestia de (Carlos) Menem lo llama ‘el gran transformador’. Que necesita que le digan lo que tiene que decir. ¿Alguien así va ser mi presidente? Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo”, sentenció.

LEA MÁS  Capusotto disparó contra el Gobierno: "Son un malón oligárquico con caballos de Polo"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel