Elecciones 2015

La respuesta de Massa, tras el “borocotazo” de Mónica López

Tras el intempestivo paso de la candidata para sumarse a la campaña de Daniel Scioli, el titular del Frente Renovador sentenció: "Voy a vencer al látigo y la chequera que usa el kirchnerismo contra mí"

DYN15.JPG

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, advirtió hoy que va a “vencer el látigo y la chequera que usa el kirchnerismo” y aseguró que no lo doblan “moviendo dirigentes”, tras el pase de la diputada del Frente Renovador Mónica López a las filas del sciolismo a menos de un mes para las elecciones.

“Cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina que viene”, aseguró el diputado quien cuestionó los “obstáculos” que le pone el oficialismo en su carrera a la Casa Rosada. 

LEA MÁS  Dos policías fueron tomados como rehenes durante un asalto en Caballito

En este sentido, el ex intendente de Tigre afirmó que se “termina una etapa donde, con métodos K, un día con agentes de inteligencia y otros con algún dirigente, creen que te pueden doblar la moral”.

Tras la intempestiva salida de López de su espacio para sumarse a la campaña del candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, Massa sentenció: “Voy a vencer al látigo y la chequera que usa el kirchnerismo contra mí”. En declaraciones difundidas en un comunicado de prensa, Massa dijo que “no” lo “doblan moviendo dirigentes porque los cambios los construye la gente”.

LEA MÁS  Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri "no fue socio ni accionista" de las firmas

El líder del Frente Renovador también aseguró que “no” cambia su “sueño de país por más obstáculos” que le “quiera poner el Gobierno, porque la Argentina es un gran país, un país rico, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente”.

LEA MÁS  "Estoy impresionado por lo empastada que estaba CFK, parecía Diego"

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Télam 17/10/2017 Esquel: Integrantes de la comunidad mapuche de Cushamén al enterarse de la aparición de un cuerpo en aguas del río Chubut. Foto: Enviada Especial/Alejandra Bartoliche/CF http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado3.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado: tras el hallazgo, cuánto tardarán en identificar el cuerpo

El cadáver encontrado en el Río Chubut está en la morgue de Esquel y podría ser trasladado a Buenos Aires
Maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado2.jpg
Santiago Maldonado

Para la comunidad mapuche, el cuerpo “fue plantado en el río Chubut”

"Hace tres días no estaba ahí, decididamente", aseguró la vocera del Pu Lof de Cushamen Soraya Maicoño
estadioracing1-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/estadioracing1-1024x768.jpg
Fuera de juego

Así quedó el campo de juego de la cancha de Racing después del acto de Unidad Ciudadana

Si bien el campo fue protegido, los escenarios montados provocaron que quedara en muy mal estado. La Academia volverá a jugar de local en menos de 15 días
chile1-1024x633-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/chile1-1024x633-2.jpg
Rusia 2018

La insólita historia de los mochileros chilenos que viajaban a Rusia

Su sueño era ver a su equipo nacional medirse ante los mejores del mundo en el Mundial del 2018 pero se enteraron en el camino que habían sido eliminados
dmxosoix4aecq_6-1024x682-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxosoix4aecq_6-1024x682-1.jpg
Champions League

Real Madrid y Tottenham repartieron puntos en el Santiago Bernabéu

El equipo blanco y los dirigido por Mauricio Pochettino igualaron en uno, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions. Ambos se mantienen líderes en su zona

REALICE UN COMENTARIO