Elecciones 2015

La respuesta de Massa, tras el “borocotazo” de Mónica López

Tras el intempestivo paso de la candidata para sumarse a la campaña de Daniel Scioli, el titular del Frente Renovador sentenció: "Voy a vencer al látigo y la chequera que usa el kirchnerismo contra mí"

DYN15.JPG

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, advirtió hoy que va a “vencer el látigo y la chequera que usa el kirchnerismo” y aseguró que no lo doblan “moviendo dirigentes”, tras el pase de la diputada del Frente Renovador Mónica López a las filas del sciolismo a menos de un mes para las elecciones.

“Cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina que viene”, aseguró el diputado quien cuestionó los “obstáculos” que le pone el oficialismo en su carrera a la Casa Rosada. 

LEA MÁS  Dani Daniels en una mega producción

En este sentido, el ex intendente de Tigre afirmó que se “termina una etapa donde, con métodos K, un día con agentes de inteligencia y otros con algún dirigente, creen que te pueden doblar la moral”.

Tras la intempestiva salida de López de su espacio para sumarse a la campaña del candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, Massa sentenció: “Voy a vencer al látigo y la chequera que usa el kirchnerismo contra mí”. En declaraciones difundidas en un comunicado de prensa, Massa dijo que “no” lo “doblan moviendo dirigentes porque los cambios los construye la gente”.

LEA MÁS  ¿Canal de Cristina? C5N cambió la programación para pegarle a Macri

El líder del Frente Renovador también aseguró que “no” cambia su “sueño de país por más obstáculos” que le “quiera poner el Gobierno, porque la Argentina es un gran país, un país rico, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente”.

LEA MÁS  Noelia Alviso, una hermosa modelo que sueña con ser vedette

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN25, BUENOS AIRES, 08/08/17 ,  EL EX PRESIDENTE Y SENADOR CARLOS MENEM APELÓ HOY EL FALLO DE LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL QUE LE PROHÍBE PRESENTARSE COMO PRECANDIDATO POR LA RIOJA PARA RENOVAR SU BANCA EN LA CÁMARA ALTA.FOTO:DYN/ARCHIVO/RODOLFO PEZZONI. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn25.jpg
Elecciones 2017

Menem no pierde las esperanzas: Corte Suprema revocó la prohibición de su candidatura

La Corte ordenó al tribunal dictar un nuevo fallo sobre la posibilidad del ex presidente de presentarse en octubre
us-open-2516894w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/us-open-2516894w620.jpg
US Open

Mayer y Andreozzi avanzaron a la segunda ronda de la qualy del US Open

Los tenistas argentinos consiguieron superar la primera instancia y siguen con esperanzas de ingresar al último Gran Slam de la temporada
1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

REALICE UN COMENTARIO