Elecciones 2015

La respuesta de Massa, tras el “borocotazo” de Mónica López

Tras el intempestivo paso de la candidata para sumarse a la campaña de Daniel Scioli, el titular del Frente Renovador sentenció: "Voy a vencer al látigo y la chequera que usa el kirchnerismo contra mí"

DYN15.JPG

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, advirtió hoy que va a “vencer el látigo y la chequera que usa el kirchnerismo” y aseguró que no lo doblan “moviendo dirigentes”, tras el pase de la diputada del Frente Renovador Mónica López a las filas del sciolismo a menos de un mes para las elecciones.

“Cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina que viene”, aseguró el diputado quien cuestionó los “obstáculos” que le pone el oficialismo en su carrera a la Casa Rosada. 

En este sentido, el ex intendente de Tigre afirmó que se “termina una etapa donde, con métodos K, un día con agentes de inteligencia y otros con algún dirigente, creen que te pueden doblar la moral”.

Tras la intempestiva salida de López de su espacio para sumarse a la campaña del candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, Massa sentenció: “Voy a vencer al látigo y la chequera que usa el kirchnerismo contra mí”. En declaraciones difundidas en un comunicado de prensa, Massa dijo que “no” lo “doblan moviendo dirigentes porque los cambios los construye la gente”.

El líder del Frente Renovador también aseguró que “no” cambia su “sueño de país por más obstáculos” que le “quiera poner el Gobierno, porque la Argentina es un gran país, un país rico, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición