Elecciones 2015

La respuesta de Massa, tras el “borocotazo” de Mónica López

Tras el intempestivo paso de la candidata para sumarse a la campaña de Daniel Scioli, el titular del Frente Renovador sentenció: "Voy a vencer al látigo y la chequera que usa el kirchnerismo contra mí"

DYN15.JPG

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, advirtió hoy que va a “vencer el látigo y la chequera que usa el kirchnerismo” y aseguró que no lo doblan “moviendo dirigentes”, tras el pase de la diputada del Frente Renovador Mónica López a las filas del sciolismo a menos de un mes para las elecciones.

“Cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina que viene”, aseguró el diputado quien cuestionó los “obstáculos” que le pone el oficialismo en su carrera a la Casa Rosada. 

LEA MÁS  La venta de motos subió 55% respecto del 2016: cuáles son las favoritas

En este sentido, el ex intendente de Tigre afirmó que se “termina una etapa donde, con métodos K, un día con agentes de inteligencia y otros con algún dirigente, creen que te pueden doblar la moral”.

Tras la intempestiva salida de López de su espacio para sumarse a la campaña del candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, Massa sentenció: “Voy a vencer al látigo y la chequera que usa el kirchnerismo contra mí”. En declaraciones difundidas en un comunicado de prensa, Massa dijo que “no” lo “doblan moviendo dirigentes porque los cambios los construye la gente”.

LEA MÁS  El Gobierno no le pagará al partido de Biondini para las elecciones: "No se puede permitir ni avivadas ni usos abusivos"

El líder del Frente Renovador también aseguró que “no” cambia su “sueño de país por más obstáculos” que le “quiera poner el Gobierno, porque la Argentina es un gran país, un país rico, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente”.

LEA MÁS  Insólito: ningún candidato presidencial de 2015 justificó sus gastos de campaña

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Play Protect http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/play-protect.jpg
Tecnología

Play Protect: cómo usar el antivirus de Google para Android

Los smartphones contarán con una protección integrada a la tienda Play Store que notifica sobre aplicaciones que pueden tener un código malicioso o que provienen de fuentes no confiables
Juan Pablo Varsky http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/juan-pablo-varsky.jpg
Sociedad

El periodista Juan Pablo Varsky chocó en Panamericana

El periodista embistió a un camión por detrás; no sufrió heridas pero su vehículo terminó destruido; qué dijo después del accidente
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-11.jpg
Video

Video: grabó a su marido roncando y creó una versión de “Despacito”

Con la ayuda de su sobrino, montaron un gracioso clip que ha dado como resultado una nueva y única versión: "Ronquidito" ft Raúl Amador Márquez
DYN11, BUENOS AIRES  21/07/2017, EL GOBERNADOR DE MENDOZA, ALFREDO CORNEJO, AFIRMÓ QUE EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI ES "DE TRANSICIÓN", CONSIDERÓ IMPORTANTE SIMBÓLICAMENTE QUE CAMBIEMOS GANE EN ESTAS ELECCIONES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y ADVIRTIÓ QUE LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ "ESTÁ MURIENDO POLÍTICAMENTE, PERO PUEDE HACER DAÑO".FOTO:DYN/ARCHIVO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn11.jpg
Política

Qué piensa Alfredo Cornejo sobre el futuro político de Cristina Kirchner

El gobernador de Mendoza sostuvo que en las elecciones de octubre "es muy probable que el Gobierno tenga como resultado más diputados y senadores en el Congreso de los que tiene, con lo cual es un balance positivo en cualquier escenario"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noetteallergi_0.jpg
Alimentación

Los siete mitos más comunes sobre las alergias a los alimentos

¿Se pueden eliminar los alérgenos al cocinar los alimentos? ¿Puede alguien librarse de una alergia? Estas y otras preguntas te las resolvemos en la nota

REALICE UN COMENTARIO