Política General

De la Sota respondió al pase de Mónica López al sciolismo con una dura carta

El gobernador escribió un comunicado acerca del cambiazo de la candidata al Parlasur de UNA que se pasó al sciolismo: “La señora López tendrá que explicarle a la ciudadanía las razones de peso que ha tenido para pegar esta voltereta”

monica lópez scioli

La decisión de la diputada provincial Mónica López de empezar a militar por Daniel Scioli tomó por sorpresa a todos, incluso a los miembros de su propio partido.

La alianza UNA, que lleva como candidato presidencial a Sergio Massa, todavía tiene a López como postulante al Parlasur, pero el jueves por la noche, después de mostrarse cercana al candidato del Frente para la Victoria, prometió que renunciará a la banca de ganarla(ya que las listas están cerradas y no puede bajarse de la candidatura).

Pero eso no fue suficiente para el gobernador José Manuel de la Sota que, enojado, escribió una carta donde no sólo apunta con López sino también contra Scioli y afirma: “será que la desesperación por no crecer en las encuestas,  hace que el candidato del FPV acepte cualquier cosa”.

Te dejamos acá la misiva completa:

No he tenido ni tengo una vinculación política estrecha con la Sra. Mónica López ni con su esposo.

Eso si, la he visto en infinidad de afiches y gigantografías  junto a Sergio Massa por toda la provincia de Buenos Aires.

Ella candidateándose  y adhiriendo a la candidatura presidencial de Sergio.

Recuerdo haber leído que denunció penalmente al Gobernador Daniel Scioli por las inundaciones ocurridas en La Plata, lo que me pareció exagerado, pese a mi condición de anti kirchnerista reconocido.

Después vi por TV que había pedido el juicio político  de Scioli por el mismo tema.

Ahora la veo dar una borocoteada y adherir a la candidatura de quien denunció penalmente y de quien dijo cosas irrepetibles.

Si bien es cierto que estos tiempos son para que Discepolín escribiera la versión 2 de su famoso Cambalache, pienso que la señora López tendrá que explicarle a la ciudadanía las razones de peso que  ha tenido para pegar esta voltereta.

Scioli también tendrá que decir lo suyo porque, si bien algunos sostienen que en política los apoyos no se rechazan, aceptar la llegada de quien lo acusó de corrupto, también merece una explicación.

O será que la desesperación por no crecer en las encuestas,  hace que el candidato del FPV acepte cualquier cosa.

Nosotros desde UNA seguiremos exponiendo nuestras propuestas, presentando nuestros equipos de gobierno, y demostrándoles a los argentinos que  Sergio Massa no recurrirá nunca a manipulaciones de la vieja politiquería para llegar a la Presidencia de la Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura