Política General

De la Sota respondió al pase de Mónica López al sciolismo con una dura carta

El gobernador escribió un comunicado acerca del cambiazo de la candidata al Parlasur de UNA que se pasó al sciolismo: “La señora López tendrá que explicarle a la ciudadanía las razones de peso que ha tenido para pegar esta voltereta”

monica lópez scioli

La decisión de la diputada provincial Mónica López de empezar a militar por Daniel Scioli tomó por sorpresa a todos, incluso a los miembros de su propio partido.

La alianza UNA, que lleva como candidato presidencial a Sergio Massa, todavía tiene a López como postulante al Parlasur, pero el jueves por la noche, después de mostrarse cercana al candidato del Frente para la Victoria, prometió que renunciará a la banca de ganarla(ya que las listas están cerradas y no puede bajarse de la candidatura).

Pero eso no fue suficiente para el gobernador José Manuel de la Sota que, enojado, escribió una carta donde no sólo apunta con López sino también contra Scioli y afirma: “será que la desesperación por no crecer en las encuestas,  hace que el candidato del FPV acepte cualquier cosa”.

LEA MÁS  CFK mostró en un video cómo quedó la residencia de Alicia Kirchner tras los disturbios

Te dejamos acá la misiva completa:

No he tenido ni tengo una vinculación estrecha con la Sra. Mónica López ni con su esposo.

Eso si, la he visto en infinidad de afiches y gigantografías  junto a Sergio Massa por toda la provincia de Buenos Aires.

Ella candidateándose  y adhiriendo a la candidatura presidencial de Sergio.

Recuerdo haber leído que denunció penalmente al Gobernador Daniel Scioli por las inundaciones ocurridas en La Plata, lo que me pareció exagerado, pese a mi condición de anti kirchnerista reconocido.

LEA MÁS  Desde la Tupac Amaru denunciaron "persecución política" tras la detención de su líder en Mendoza

Después vi por TV que había pedido el juicio político  de Scioli por el mismo tema.

Ahora la veo dar una borocoteada y adherir a la candidatura de quien denunció penalmente y de quien dijo cosas irrepetibles.

Si bien es cierto que estos tiempos son para que Discepolín escribiera la versión 2 de su famoso Cambalache, pienso que la señora López tendrá que explicarle a la ciudadanía las razones de peso que  ha tenido para pegar esta voltereta.

LEA MÁS  Alicia K quiere nombrar a un familiar como juez a cargo de la sucesión de Néstor

Scioli también tendrá que decir lo suyo porque, si bien algunos sostienen que en política los apoyos no se rechazan, aceptar la llegada de quien lo acusó de corrupto, también merece una explicación.

O será que la desesperación por no crecer en las encuestas,  hace que el candidato del FPV acepte cualquier cosa.

Nosotros desde UNA seguiremos exponiendo nuestras propuestas, presentando nuestros equipos de gobierno, y demostrándoles a los argentinos que  Sergio Massa no recurrirá nunca a manipulaciones de la vieja politiquería para llegar a la Presidencia de la Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero