Política General

De la Sota respondió al pase de Mónica López al sciolismo con una dura carta

El gobernador escribió un comunicado acerca del cambiazo de la candidata al Parlasur de UNA que se pasó al sciolismo: “La señora López tendrá que explicarle a la ciudadanía las razones de peso que ha tenido para pegar esta voltereta”

monica lópez scioli

La decisión de la diputada provincial Mónica López de empezar a militar por Daniel Scioli tomó por sorpresa a todos, incluso a los miembros de su propio partido.

La alianza UNA, que lleva como candidato presidencial a Sergio Massa, todavía tiene a López como postulante al Parlasur, pero el jueves por la noche, después de mostrarse cercana al candidato del Frente para la Victoria, prometió que renunciará a la banca de ganarla(ya que las listas están cerradas y no puede bajarse de la candidatura).

Pero eso no fue suficiente para el gobernador José Manuel de la Sota que, enojado, escribió una carta donde no sólo apunta con López sino también contra Scioli y afirma: “será que la desesperación por no crecer en las encuestas,  hace que el candidato del FPV acepte cualquier cosa”.

LEA MÁS  La insólita propuesta de Alfredo Casero contra Cristina Kirchner

Te dejamos acá la misiva completa:

No he tenido ni tengo una vinculación política estrecha con la Sra. Mónica López ni con su esposo.

Eso si, la he visto en infinidad de afiches y gigantografías  junto a Sergio Massa por toda la provincia de Buenos Aires.

Ella candidateándose  y adhiriendo a la candidatura presidencial de Sergio.

Recuerdo haber leído que denunció penalmente al Gobernador Daniel Scioli por las inundaciones ocurridas en La Plata, lo que me pareció exagerado, pese a mi condición de anti kirchnerista reconocido.

LEA MÁS  Prohiben ingreso a los estadios de tres barras de Racing acusados del crimen de Pacheco

Después vi por TV que había pedido el juicio político  de Scioli por el mismo tema.

Ahora la veo dar una borocoteada y adherir a la candidatura de quien denunció penalmente y de quien dijo cosas irrepetibles.

Si bien es cierto que estos tiempos son para que Discepolín escribiera la versión 2 de su famoso Cambalache, pienso que la señora López tendrá que explicarle a la ciudadanía las razones de peso que  ha tenido para pegar esta voltereta.

LEA MÁS  Mientras Alicia Kirchner negocia con el Gobierno, los gremios estatales continúan los reclamos

Scioli también tendrá que decir lo suyo porque, si bien algunos sostienen que en política los apoyos no se rechazan, aceptar la llegada de quien lo acusó de corrupto, también merece una explicación.

O será que la desesperación por no crecer en las encuestas,  hace que el candidato del FPV acepte cualquier cosa.

Nosotros desde UNA seguiremos exponiendo nuestras propuestas, presentando nuestros equipos de gobierno, y demostrándoles a los argentinos que  Sergio Massa no recurrirá nunca a manipulaciones de la vieja politiquería para llegar a la Presidencia de la Nación.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

danfur0xkaatc-r-1024x708 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danfur0xkaatc-r-1024x708.jpg
Fútbol Argentino

Boca derrotó a River en el Superclásico de Reserva como local

El equipo dirigido por Schiavi se llevó el Superclásico en Casa Amarilla al vencer a River por 2 a 0 con goles de Fernández y Heredia
danns5hwsaixs5s http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danns5hwsaixs5s.jpg
Tenis

Del Potro puso en duda su participación en Roland Garros

Luego de quedar eliminado del ATP 250 de Lyon, el tandilense reveló que no está garantizada su participación en el segundo Grand Slam del año por problemas físicos
fotojet-collage4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fotojet-collage4.jpg
Mundial Sub 20

Un jugador del Sub-20 de Corea del Sur le dedicó su gol contra Argentina a Maradona

El futbolista le recordó a los argentinos el festejo que el Diego tuvo cuando sacó los papeles en el sorteo del Mundial y reveló el enfrentamiento entre ambas selecciones
danprurxcaiyefm http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danprurxcaiyefm.jpg
Europa League

Emocionante: el minuto de silencio en la final de la Europa League por el atentado en Manchester

Los jugadores de Ajax y del equipo inglés realizaron un respetuoso minuto de silencio en la previa de la final del torneo continental, en conmemoración a los fallecidos por el atentado en el recital de Ariana Grande
oliva_centurion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/oliva_centurion.jpg
Escándalo

Rocío Oliva: viaje a Dubai e ¿infidelidad con Centurión?

Ella fue en busca de Maradona luego de que se conociera un affaire suyo con el futbolista de Boca, y tras la denuncia ante la Justicia de las hijas del Diez

REALICE UN COMENTARIO