Política General

De la Sota respondió al pase de Mónica López al sciolismo con una dura carta

El gobernador escribió un comunicado acerca del cambiazo de la candidata al Parlasur de UNA que se pasó al sciolismo: “La señora López tendrá que explicarle a la ciudadanía las razones de peso que ha tenido para pegar esta voltereta”

monica lópez scioli

La decisión de la diputada provincial Mónica López de empezar a militar por Daniel Scioli tomó por sorpresa a todos, incluso a los miembros de su propio partido.

La alianza UNA, que lleva como candidato presidencial a Sergio Massa, todavía tiene a López como postulante al Parlasur, pero el jueves por la noche, después de mostrarse cercana al candidato del Frente para la Victoria, prometió que renunciará a la banca de ganarla(ya que las listas están cerradas y no puede bajarse de la candidatura).

Pero eso no fue suficiente para el gobernador José Manuel de la Sota que, enojado, escribió una carta donde no sólo apunta con López sino también contra Scioli y afirma: “será que la desesperación por no crecer en las encuestas,  hace que el candidato del FPV acepte cualquier cosa”.

LEA MÁS  Caso Ciccone: piden cinco años y seis meses de prisión para Amado Boudou

Te dejamos acá la misiva completa:

No he tenido ni tengo una vinculación estrecha con la Sra. Mónica López ni con su esposo.

Eso si, la he visto en infinidad de afiches y gigantografías  junto a Sergio Massa por toda la provincia de Buenos Aires.

Ella candidateándose  y adhiriendo a la candidatura presidencial de Sergio.

Recuerdo haber leído que denunció penalmente al Gobernador Daniel Scioli por las inundaciones ocurridas en La Plata, lo que me pareció exagerado, pese a mi condición de anti kirchnerista reconocido.

LEA MÁS  Procesan y embargan al intendente de Paraná por vínculos con el narcotráfico

Después vi por TV que había pedido el juicio político  de Scioli por el mismo tema.

Ahora la veo dar una borocoteada y adherir a la candidatura de quien denunció penalmente y de quien dijo cosas irrepetibles.

Si bien es cierto que estos tiempos son para que Discepolín escribiera la versión 2 de su famoso Cambalache, pienso que la señora López tendrá que explicarle a la ciudadanía las razones de peso que  ha tenido para pegar esta voltereta.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta cuestionó el accionar de su ministro de Cultura

Scioli también tendrá que decir lo suyo porque, si bien algunos sostienen que en política los apoyos no se rechazan, aceptar la llegada de quien lo acusó de corrupto, también merece una explicación.

O será que la desesperación por no crecer en las encuestas,  hace que el candidato del FPV acepte cualquier cosa.

Nosotros desde UNA seguiremos exponiendo nuestras propuestas, presentando nuestros equipos de gobierno, y demostrándoles a los argentinos que  Sergio Massa no recurrirá nunca a manipulaciones de la vieja politiquería para llegar a la Presidencia de la Nación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
merval-acciones http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/merval-acciones.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez
varisco-cambiemos http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/varisco-cambiemos.jpg
Narcotráfico

Procesan y embargan al intendente de Paraná por vínculos con el narcotráfico

La Justicia avanzó contra el jefe comunal de Cambiemos por presunto financiamiento al narcotráfico en la ciudad entrerriana; la ministra Patricia Bullrich le soltó la mano vía Twitter
videojuegos http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/videojuegos.jpg
Organización Mundial de la Salud

¡Largá el FIFA! La adicción a los videojuegos es una “enfermedad mental”

Así lo determinó la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la última Clasficación Internacional de Enfermedades. Pero, ¿qué convierte a una persona en adicto?