La sorpresa de los Famosos

La bomba de Marley: “Tuve una reunión que puede cambiar mi vida”

El conductor reveló en su programa radial que llegaba de una importante reunió pero cuando todos creían que hablaba de su supuesto pase a El Trece, se llevaron una sorpresa

o_1443779202

Este miércoles, Marley volvió a sorprender a su audiencia de su ciclo de radio La Ley de Marley, en la FM Radio Con Vos 89,9, al justificar su llegada tarde porque venía “de una reunión que podría cambiar mi vida”.

En principio, se pensó que se trataba de una “noticia bomba” del ámbito laboral y que sería el pase de Telefé a El Trece. Tinelli lo viene sondeando desde el año pasado.

Pero esta vez, Marley podría cumplir un deseo tantas veces repetido en los medios con la posibilidad de convertirse en padre.

Este año para El Día del Padre, Marley fue la tapa del suplemento de este diario Domingo Para Todos anunciando su firme decisión de concretar uno de sus sueños más importantes de su vida: ser padre.

Marley insinuó que iba a iniciar los trámites de adopción en algún momento y que él sentía que el momento estaba muy cerca. Bueno, ahora parece más cerca que nunca.

A esta deducción se llega cuando en los pasillos de Ideas del Sur confirmaron que Tinelli no se había reunido con Marley. Por lo que queda descartada esta posibilidad.

En lo que se refiere al trabajo, fuentes allegadas a Tinelli desmintieron que éste hubiese convocado a Marley para reemplazarlo en ShowMatch porque si llega a ser elegido presidente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) no puede asumir el compromiso en la televisión. También confiaron a este diario que con Marley hubo una reunión, pero fue el año pasado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video