Bailando 2015

Bailando 2015: Lourdes Sánchez y Fernando Dente abrieron el nuevo ritmo, el adagio

La pareja, una de las más virtuosas del certamen, bailó adagio obteniendo un excelente puntuaje

f700x390-307010_346028_0

En la presencia de muchos niños, Lourdes Sánchez y Fernando Dente abrieron el nuevo ritmo en la pista del Bailando 2015, adagio.

La pareja, una de las virtuosa del certamen, estuvo a la altura de la circunstancia y la coreografía permitió apreciar el talento de la bailarina. “Es un ritmo difícil, así que mis notas van a ser más bajas. Me gustó más el trabajo de Lourdes”, dijo Ángel De Brito.

Mariana Fabbiani también destacó el trabajo de la bailarina: “Me gustó mucho”. Por su parte Moria Casán agregó: “El adagio deja al descubierto los defectos que ustedes no tienen. Fue una córeo sensorial. Es muy difícil lo que hicieron y estuvo muy bien hecho”.

“¡Qué placer el adagio! Me encantó la coreografía, hicieron todo. Muchísimas gracias”, señaló Soledad Silveyra, mientras que Marcelo Polino, en la misma linea, también alabó la performance.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición