¿Zaira embarazada?

Zaira Nara habló de los fuertes rumores de embarazo

Ayer se rumoreó que la modelo y conductora había asistido a una clínica para realizarse una ecografía

f700x390-306921_345939_15

A principios de septiembre, Ángel de Brito contaba en BDV que la modelo y conductora estaría esperando su primer hijo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen, un joven empresario que organiza cabalgatas en la Argentina y safaris en África.

“Me lo cuentan de la Clínica de Las Lomas de San Isidro. Me dicen que fue con su novio. Estaría, según dicen los ecógrafros, de entre cuatro y seis semanas”, informaba el periodista, para luego aclarar que la bella modelo le había negado estar en la dulce espera.

Ayer, la versión de una nueva consulta médica de Zaira profundizó los rumores de embarazo. El sitio Ya Espectaculos informó que el martes pasado la joven había asistido a una clínica de Vicente López escoltada por cinco amigas y sin la compañía de su novio para realizarse una ecografía.

Al ser consultada sobre los rumores por Ciudad.com, Zaira contestó: “Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar. Gracias por el respeto”. Sin embargo, no desmintió la supuesta visita al médico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”