Bonos

La estrategia del BCRA para reducir el impacto en reservas por pago del Boden 2015

El vencimiento del bono en los próximos días implica un desembolso que rondaría entre los u$s5.500 y u$s6.000 millones

banco_central_de_la_republica_argentina_bcra

El vencimiento del Boden 2015 es el próximo 3 de octubre, por lo que viene generando todo tipo de comentarios en las últimas semanas, y no es para menos.

El hecho implica un desembolso que rondaría entre los u$s5.500 y u$s6.000 millones, que saldrán de las reservas del Banco Central e irán a las cuentas de los tenedores del bono.

LEA MÁS  Macri reconoció que "para muchos" el crecimiento "no arrancó todavía"

En este marco, se habla ahora, de acuerdo a lo publicado por el portal i-Profesional, de una estrategia del Banco Central que llaman de “last minute” varios operadores de la city porteña.

¿En que consiste? Pone énfasis en la facilidad que otorgará el directorio del Banco Central para facilitar la posibilidad de que los ahorristas reinviertan el cobro de capital e intereses en moneda extranjera.

LEA MÁS  Vacaciones al contado: se terminan las cuotas sin interés para comprar viajes

Así lo confirmaron, según el matutino, desde el Mercado de Valores a los agentes y sociedades de bolsa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos