Economía

Exportaciones argentinas a Brasil se derrumbaron un 43%

Por otro lado, las importaciones de productos brasileños sumaron u$s 1.088 millones, cifra que implica una baja del 10% interanual

DYN13.JPG

Según datos difundidos ayer por el Ministerio de Industria de Brasil, las exportaciones argentinas al país vecino registraron en septiembre una caída del 42,6% interanual a u$s 751 millones. Se trata así de los niveles más bajos de comercio desde 2007.

Por su parte, las importaciones de productos brasileños sumaron u$s 1.088 millones, cifra que implica una baja del 10% interanual.

De esta manera, el saldo comercial arrojó un déficit de u$s 337 millones, cuando un año atrás hubo un superávit de u$s 99 millones.

En lo que va de 2015, el comercio con Brasil acumula un rojo de u$s 1.825 millones, esto es un 378% más que en el mismo período de 2014, de acuerdo a lo publicado por el portal Ámbito Financiero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”