Política

Daniel Scioli: un candidato con un crecimiento económico de 1000% desde 2007

El mandatario provincial señaló como principal activo su participación en Capanone SA, una sociedad que declaró que ejerce negocios inmobiliarios

scioli-rabolini

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, presentó a fines de agosto de este año la primera declaración jurada que hizo pública en ocho años.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) declaró que al término de 2014 acumulaba bienes por $ 13,6 millones. Se deduce así que tuvo un incremento patrimonial de casi el 1000% desde 2007, última vez que había informado sobre su riqueza.

De acuerdo a dicha información, Scioli se despidió de la vicepresidencia de la Nación con $ 1,28 millones, para asumir como gobernador bonaerense.

Esas y otras declaraciones juradas que presentó antes en la Oficina Anticorrupción revelan fuertes cambios en su patrimonio.

Por ejemplo, en 2005 llegó a ser el funcionario kirchnerista con menos bienes, con un patrimonio negativo de $ 45.273, explicado por $ 917.836,48 en deudas. No obstante, tras siete años como gobernador, Scioli se convirtió en uno de los funcionarios más ricos del oficialismo.

El mandatario provincial señaló como principal activo su participación en Capanone SA, una sociedad que declaró que ejerce negocios inmobiliarios y que maneja su contador de máxima confianza, Rafael Perelmiter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Múltiples marchas y acampes de Barrios de Pie en contra del Gobierno

La protesta que realiza la organización social es en reclamo a que no se discontinúen miles de planessociales otorgados por el Ministerio de Trabajo

DYN03, BUENOS AIRES, 21/02/2017, MANIFESTANTES VEN INTERRUMPIDO EL AVANCE POR EL PUENTE PUEYRREDON POR PNA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn03-20.jpg

Tras caída de imagen, Macri ordenó una reunión urgente con su mesa chica

Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg

El “Correo-gate” y la modificación por decreto de los haberes jubilatorios impactaron de lleno en el Gobierno. Los líderes del PRO ya se reunieron para pensar cómo sacar a flote su imagen de cara a la contienda electoral