Política

Aníbal Fernández se bajó a último momento de encuentro con productores agropecuarios

Así lo informó el presidente de Carbap, Horacio Salaverri, quien se mostró sorprendido y cuestionó la decisión del candidato a gobernador por el kirchnerismo: "La desatención que tuvo hace que el diálogo sea mucho menos fluido", disparó

º

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, se bajó este jueves del encuentro con los productores al que estaba citado para hacer sus propuestas para el sector agropecuario, junto al resto de los postulantes a la Gobernación bonaerense, informó Carbap. 

“Por cuestiones de agenda me veo imposibilitado de participar del evento organizado por vuestra entidad”, explicó Fernández en una carta enviada a la entidad. Por su parte, el presidente de Carbap, Horacio Salaverri cuestionó la decisión y sostuvo que “que no haya venido no es un buen primer paso para el diálogo que él desaprovechó por cuestiones de agenda”.

LEA MÁS  Diputada de Cambiemos, en medio de una trama de lavado

“Ya estamos grandes para enojarnos, pero hay una decepción porque le dimos la posibilidad a todos y que se nos comunique hoy a la mañana no solo decepciona, sino que preocupa”, dijo Salaverri en diálogo con Continental. El titular de la entidad agropecuaria, agregó: “Creíamos estar en la agenda de Fernández” y confesó que en su momento, “su convocatoria generó resistencia”, pero se avanzó con la invitación para ser fiel a la idea de “diálogo plural”.

LEA MÁS  Califican como la “operación Carlos Pagni” para desacreditar a Jaitt

“Este era el puntapie inicial. La desatención que tuvo hace que el diálogo sea mucho menos fluido”, disparó Salaverri, según publica Infocampo, y señaló que “Carbap hizo lo que tenía que hacer que es convocar a todos, el que no hizo lo que tenía que hacer es Fernández”.

Asimismo, Salaverri se refirió a las críticas que recibió la entidad por invitar al candidato oficialista, y sostuvo que “la idea de vetar un candidato por las características del mismo hubiera logrado que nos digan que no tenemos pluralidad. La pluraridad hacia adelante es lo que puede llevarnos a consensos, piensen o crean lo que nosotros decimos. Le damos la oportunidad de expresarse a todos, piensen como piensen. Si nos cerramos, va a pasar lo mismo que vino pasando en estos años”, concluyó.

LEA MÁS  Luis Barrionuevo designó a Julio Bárbaro en el PJ

De acuerdo a la organización del encuentro, el jefe de Gabinete debía participar a las 12. Luego, está previsto que lo hagan Jaime Linares (Progresistas), María Eugenia Vidal (Cambiemos) y Felipe Solá (UNA).

Tampoco participó de la cita el candidato del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, quien hace dos días había avisado a la entidad que “tenía un viaje en el interior de la provincia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.