Gran Hermano 2015

Gran Hermano: el padre de Belén se enfureció porque su hija no ganó

"Estoy enojado por que estuvo 150 días sin verme a cara a mí y hay gente que quiere ganar habiendo salido a la calle una semana y haber entrado. ¿Cuál es la posta?", dijo a los gritos Fabián Etchart indignado

Padre-Belén-Gran-Hermano-enojado

Luego de que Francisco Delgado se coronará ganador de Gran Hermano los rumores de fraude no se hicieron esperar. Rápidamente “Las Plagas”, los fanáticos de Matías, comenzaron a gritar “acomodo” en el estudio. Pero no fueron los únicos que mostraron su indignación por el triunfo del mediático, y supuesto padre del hijo de Gisela Bernal. 

Fabián Etchart, el papá de Belén, la finalista que quedó en tercer lugar, fue uno de ellos. Estuvo en la última gala y no pudo esconder su furia.

“Si no gana, explota Palermo”, advirtió primero, antes de que se supiera el resultado.

Cuando se conoció el resultado, no pudo ocultar su enojo: “150 días esperándola para que gane una persona que salió a ver a no sé quién. Y mi hija, después de 150 días, sale tercera”.

Y fue por más. Se dirigió a los cronistas que lo entrevistaban: “Aplaudo no sé a quién, a ustedes o a Gran Hermano. Gran Hermano creo que no. Gran Hermano es un señor; ustedes, no”. No quedó muy claro el mensaje. Quizás lo dijo por el locutor que interpreta al personaje de “Gran Hermano”, quizás a la producción, no creemos. Lo cierto es que apuntó hacia los periodistas que estaban allí.

Para terminar, agregó: “Estoy enojado por que estuvo 150 días sin verme a cara a mí y hay gente que quiere ganar habiendo salido a la calle una semana y haber entrado. ¿Cuál es la posta?”

Además, Fabián protagonizó un momento tenso con el personal de seguridad cuando salió Belén y él quiso acercarse a saludarla cuando no era el momento. Hubo un forcejeo pero la cosa, por suerte, no pasó a mayores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino