Gran Hermano 2015

Gran Hermano: el padre de Belén se enfureció porque su hija no ganó

"Estoy enojado por que estuvo 150 días sin verme a cara a mí y hay gente que quiere ganar habiendo salido a la calle una semana y haber entrado. ¿Cuál es la posta?", dijo a los gritos Fabián Etchart indignado

Padre-Belén-Gran-Hermano-enojado

Luego de que Francisco Delgado se coronará ganador de Gran Hermano los rumores de fraude no se hicieron esperar. Rápidamente “Las Plagas”, los fanáticos de Matías, comenzaron a gritar “acomodo” en el estudio. Pero no fueron los únicos que mostraron su indignación por el triunfo del mediático, y supuesto padre del hijo de Gisela Bernal. 

Fabián Etchart, el papá de Belén, la finalista que quedó en tercer lugar, fue uno de ellos. Estuvo en la última gala y no pudo esconder su furia.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

“Si no gana, explota Palermo”, advirtió primero, antes de que se supiera el resultado.

Cuando se conoció el resultado, no pudo ocultar su enojo: “150 días esperándola para que gane una persona que salió a ver a no sé quién. Y mi hija, después de 150 días, sale tercera”.

Y fue por más. Se dirigió a los cronistas que lo entrevistaban: “Aplaudo no sé a quién, a ustedes o a Gran Hermano. Gran Hermano creo que no. Gran Hermano es un señor; ustedes, no”. No quedó muy claro el mensaje. Quizás lo dijo por el locutor que interpreta al personaje de “Gran Hermano”, quizás a la producción, no creemos. Lo cierto es que apuntó hacia los periodistas que estaban allí.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

Para terminar, agregó: “Estoy enojado por que estuvo 150 días sin verme a cara a mí y hay gente que quiere ganar habiendo salido a la calle una semana y haber entrado. ¿Cuál es la posta?”

Además, Fabián protagonizó un momento tenso con el personal de seguridad cuando salió Belén y él quiso acercarse a saludarla cuando no era el momento. Hubo un forcejeo pero la cosa, por suerte, no pasó a mayores.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el_consejo_de_serena_williams.jpg
Salud

¿Cómo combina Serena Williams el tenis con su embarazo?

La deportista multipremiada cuenta cómo afronta los cambios en su cuerpo y hace hincapié en algo puntual
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-23.jpg
Arte

Une la anatomía y el bordado en estas obras de arte

A Cath Janes le lleva hasta tres meses terminar cada bordado, pero los resultados valen la pena
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/psoas-lunge.jpg
Salud

Cómo ejercitar el psoas, uno de los músculos más importantes y desconocidos

También llamado músculo de alma, entra en acción desde la mañana, cuando uno se despierta, y no descansa hasta que nos acostamos en la noche
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-4.jpg
Elecciones 2017

Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Los avisos fueron adelantados a la prensa por las respectivas fuerzas. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente.jpg
Accidente

Tragedia en Merlo: denuncian que el guarda se había dormido

Familiares de algunos de los 15 pasajeros heridos relataron que alrededor de las 2, un remisero se tuvo que bajar de su coche para despertar al guarda para que levantara la barrera

REALICE UN COMENTARIO