Gran Hermano 2015

Gran Hermano: el padre de Belén se enfureció porque su hija no ganó

"Estoy enojado por que estuvo 150 días sin verme a cara a mí y hay gente que quiere ganar habiendo salido a la calle una semana y haber entrado. ¿Cuál es la posta?", dijo a los gritos Fabián Etchart indignado

Padre-Belén-Gran-Hermano-enojado

Luego de que Francisco Delgado se coronará ganador de Gran Hermano los rumores de fraude no se hicieron esperar. Rápidamente “Las Plagas”, los fanáticos de Matías, comenzaron a gritar “acomodo” en el estudio. Pero no fueron los únicos que mostraron su indignación por el triunfo del mediático, y supuesto padre del hijo de Gisela Bernal. 

Fabián Etchart, el papá de Belén, la finalista que quedó en tercer lugar, fue uno de ellos. Estuvo en la última gala y no pudo esconder su furia.

“Si no gana, explota Palermo”, advirtió primero, antes de que se supiera el resultado.

Cuando se conoció el resultado, no pudo ocultar su enojo: “150 días esperándola para que gane una persona que salió a ver a no sé quién. Y mi hija, después de 150 días, sale tercera”.

Y fue por más. Se dirigió a los cronistas que lo entrevistaban: “Aplaudo no sé a quién, a ustedes o a Gran Hermano. Gran Hermano creo que no. Gran Hermano es un señor; ustedes, no”. No quedó muy claro el mensaje. Quizás lo dijo por el locutor que interpreta al personaje de “Gran Hermano”, quizás a la producción, no creemos. Lo cierto es que apuntó hacia los periodistas que estaban allí.

Para terminar, agregó: “Estoy enojado por que estuvo 150 días sin verme a cara a mí y hay gente que quiere ganar habiendo salido a la calle una semana y haber entrado. ¿Cuál es la posta?”

Además, Fabián protagonizó un momento tenso con el personal de seguridad cuando salió Belén y él quiso acercarse a saludarla cuando no era el momento. Hubo un forcejeo pero la cosa, por suerte, no pasó a mayores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil