Gran Hermano 2015

Gran Hermano: el padre de Belén se enfureció porque su hija no ganó

"Estoy enojado por que estuvo 150 días sin verme a cara a mí y hay gente que quiere ganar habiendo salido a la calle una semana y haber entrado. ¿Cuál es la posta?", dijo a los gritos Fabián Etchart indignado

Padre-Belén-Gran-Hermano-enojado

Luego de que Francisco Delgado se coronará ganador de Gran Hermano los rumores de fraude no se hicieron esperar. Rápidamente “Las Plagas”, los fanáticos de Matías, comenzaron a gritar “acomodo” en el estudio. Pero no fueron los únicos que mostraron su indignación por el triunfo del mediático, y supuesto padre del hijo de Gisela Bernal. 

Fabián Etchart, el papá de Belén, la finalista que quedó en tercer lugar, fue uno de ellos. Estuvo en la última gala y no pudo esconder su furia.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“Si no gana, explota Palermo”, advirtió primero, antes de que se supiera el resultado.

Cuando se conoció el resultado, no pudo ocultar su enojo: “150 días esperándola para que gane una persona que salió a ver a no sé quién. Y mi hija, después de 150 días, sale tercera”.

Y fue por más. Se dirigió a los cronistas que lo entrevistaban: “Aplaudo no sé a quién, a ustedes o a Gran Hermano. Gran Hermano creo que no. Gran Hermano es un señor; ustedes, no”. No quedó muy claro el mensaje. Quizás lo dijo por el locutor que interpreta al personaje de “Gran Hermano”, quizás a la producción, no creemos. Lo cierto es que apuntó hacia los periodistas que estaban allí.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Para terminar, agregó: “Estoy enojado por que estuvo 150 días sin verme a cara a mí y hay gente que quiere ganar habiendo salido a la calle una semana y haber entrado. ¿Cuál es la posta?”

Además, Fabián protagonizó un momento tenso con el personal de seguridad cuando salió Belén y él quiso acercarse a saludarla cuando no era el momento. Hubo un forcejeo pero la cosa, por suerte, no pasó a mayores.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles