Insólito

De no creer: le reclama a su esposo que le devuelva su muñeco inflable

El extraño caso ocurrió en el programa "Caso Cerrado", emitido por la señal Telemundo. Se trata de un formato similar al de "La Corte", que en nuestro país supo conducir el abogado Mauricio D'Alessandro

mujer-reclama-esposo-muñeco-inflable

Parece que en México también hay una versión similar a “La Corte”, un programa ya de culto en Argentina que en su momento supo conducir el abogado Mauricio D’Alessandro, “La Corte”. Bajo la señal Telemundo el programa lleva el nombre “Caso Cerrado”. 

LEA MÁS  Insólito: murió de un infarto al ver la boleta de la luz

En uno de los casos más destacados, el muñeco inflable de una pareja el principal amante de la esposa en la relación y el marido, que tenía relaciones con su amante real, no quería permitir el libre accionar sexual de su esposa con el muñeco “Pipo”.

Mirá el increíble caso:

Esposa quiere tener un trío sexual con su esposo y su muñeco inflable.

Posted by Caso Cerrado – Telemundo on Sábado, 19 de septiembre de 2015

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz