Recreo Bizarro

Japón: hacen comidas usando como molde preservativos

El escritor nipón Kyosuke Kagami lanzó el libro "Comidas de condón que quiero cocinar para ti". Una forma alternativa para generar conciencia sobre el uso del profiláctico

comida-preservativo-japón

Un escritor de manga japonés llamado Kyosuke Kagami lanzó un libro titulado “Comidas de condón que quiero cocinar para ti”, donde da recetas de diferentes platos usando preservativos. 

Las recetas tienen nombres exóticos como “Sushi empujado en condón”, “Condón relleno de carne”, “Condón caracol cocinado con mantequilla” o “Galletas condón”..

LEA MÁS  Solo en Argentina: cancelaron un vuelo porque es feriado

La idea es fomentar el uso del profiláctico, ya que en Japón son los terceros peores usuarios a nivel mundial. El autor busca alentar tanto a hombres como a mujeres, a utilizar los preservativos con mayor frecuencia para controlar no solo la natalidad sino enfermedades de transmisión sexual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso