Música

El beso de Chano Charpentier con otro hombre en pleno show

Tan Biónica realizó una serie de shows en el Luna Park y su cantante mostró una muestra de afecto a un amigo de una manera especial

chano

Santiago “Chano” Charpentier volvió a los escenarios. Atrás quedó el choque que protagonizó, y luego, la brutal golpiza que recibió, en el barrio porteño de Belgrano. Y parece que la vuelta es triunfal, porque Tan Biónica regresó con una serie de shows muy logrados en el Luna Park. 

Este jueves es el último show que brindará la banda de otros tres que ya brindaron ante miles de personas que se mostraron felices con el regreso del artista, quien sufrió múltiples golpes y diez puntos en su boca, lo que le impidió realizar los espectáculos en su momento.

Tanta es la euforia que vive la banda que en el anteúltimo show, Chano protagonizó un profundo y sentido beso en la boca con Seby, amigo y guitarrista de la banda. Mirá:

Chano-Charpentier-beso-hombre

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht