Política

¿Acuerdo Scioli-Massa? Mónica López, candidata massista, llamó a votar por Daniel Scioli

La diputada Mónica López llamó a votar por el candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli

ml

La diputada provincial e integrante de la lista del Parlasur del Frente Renovador se mostró con el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, y hasta pidió públicamente que lo voten en primera vuelta. 

Luego de una reunión que mantuvo esta tarde con Scioli en la delegación porteña del Banco Provincia, López señaló a DyN que “empezó a ver” que muchos “compañeros” del Frente Renovador “estaban en desacuerdo con el acercamiento” de Sergio Massa con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, por lo que se decidió “apoyar” al aspirante oficialista.

LEA MÁS  Sanz, implacable con Néstor Kirchner: "Tendrían que proponer ponerle su nombre..."

Fuentes del sciolismo señalaron que el esposo de López, el sindicalista petrolero Alberto Roberti, quien se desempeña como presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, también se pasó a las filas del candidato oficialista.

López señaló que el 25 de octubre hará “un trabajo territorial importante” para “respaldar a Scioli”, tras lo cual agregó que “la semana que viene” se producirá una nueva reunión entre el postulante oficialista y dirigentes que abrevaron en el Frente Renovador.

LEA MÁS  Oposición kirchnerista ¿el golpe está en marcha?

La legisladora, vicepresidenta del bloque massista en la Legislatura provincial, señaló que “esto empezó” a raíz de sus declaraciones sobre un eventual ballotage, cuando advirtió que, entre Scioli y Macri, se inclinaría por el postulante oficialista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO