Internacionales

El mensaje que anticipó la masacre de la Universidad de Oregon

"Con algunos de ustedes está todo bien. No vayan mañana a la escuela si están en el noroeste", escribió el tirador en un foro llamado 4chan

Mensaje

Un joven asesinó a al menos 15 personas e hirió otras 20 en el Community College de Umpqua en Roseburg, una universidad ubicada en Oregon, Estados Unidos. 

Como suele suceder en este tipo de casos, el tirador de Oregon, que por estos momentos se encuentra detenido, ya había planeado al ataque y hasta advirtió sobre lo sucedido en una foro llamado 4chan.

LEA MÁS  Alemania: agresores armados con hachas hirieron a cinco personas en una estación

“Con algunos de ustedes está todo bien. No vayan mañana a la escuela si están en el noroeste”, escribió el joven en la red social, donde añadió: “Lo que pase a continuación será posteado mañana a la mañana. Hasta luego, robots del espacio”.

“Volveré a postear en la mañana, a 10 minutos de la cuenta regresiva. No diré más porque tengo mucho que preparar”, agrega. Sin embargo, dicho mensaje ya no es visible al público en la plataforma.

LEA MÁS  Baradel habla de "reconstruir la confianza", pero apunta contra Vidal

Luego de la publicación de los aterradores mensajes, usuarios le dieron recomendaciones de como asesinar a la gente de la Universidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos