Internacionales

El mensaje que anticipó la masacre de la Universidad de Oregon

"Con algunos de ustedes está todo bien. No vayan mañana a la escuela si están en el noroeste", escribió el tirador en un foro llamado 4chan

Mensaje

Un joven asesinó a al menos 15 personas e hirió otras 20 en el Community College de Umpqua en Roseburg, una universidad ubicada en Oregon, Estados Unidos. 

Como suele suceder en este tipo de casos, el tirador de Oregon, que por estos momentos se encuentra detenido, ya había planeado al ataque y hasta advirtió sobre lo sucedido en una foro llamado 4chan.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

“Con algunos de ustedes está todo bien. No vayan mañana a la escuela si están en el noroeste”, escribió el joven en la red social, donde añadió: “Lo que pase a continuación será posteado mañana a la mañana. Hasta luego, robots del espacio”.

“Volveré a postear en la mañana, a 10 minutos de la cuenta regresiva. No diré más porque tengo mucho que preparar”, agrega. Sin embargo, dicho mensaje ya no es visible al público en la plataforma.

LEA MÁS  Conurbano: la banda que en pocos meses cometió millonarios secuestros

Luego de la publicación de los aterradores mensajes, usuarios le dieron recomendaciones de como asesinar a la gente de la Universidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local