Motochorro

El motochorro de la Boca fue procesado y continuará en prisión

Gastón Aguirre se encuentra bajo una acusación por comercialización de estupefacientes y tenencia simple de droga

Motochorro-Gaston-Aguirre

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó con prisión preventiva a Gastón Aguirre, más conocido como “el motochorro de la Boca”, por comercialización de drogas. 

Cabe destacar que en la última detención, Aguirre fue capturado con 40 dosis de cocaína, tres cuchillos y más de 1000 pesos en efectivo.

Aguirre cobró fama internacional, luego de ser grabado por un turista extranjero que estaba siendo asaltado por el motochorro que en ese entonces se encontraba prófugo por otra causa que lo involucraba con la comercialización de drogas.

Además de la causa por el intento de robo al turista canadiense Alex Heness,  también fue acusado por portación ilegal de armas de guerra en 2006, lesiones dolosas leves en 2011 y tenencia de estupefacientes en 2013 y 2014.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados