Motochorro

El motochorro de la Boca fue procesado y continuará en prisión

Gastón Aguirre se encuentra bajo una acusación por comercialización de estupefacientes y tenencia simple de droga

Motochorro-Gaston-Aguirre

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó con prisión preventiva a Gastón Aguirre, más conocido como “el motochorro de la Boca”, por comercialización de drogas. 

Cabe destacar que en la última detención, Aguirre fue capturado con 40 dosis de cocaína, tres cuchillos y más de 1000 pesos en efectivo.

LEA MÁS  Lo echó Francisco: el polémico Gustavo Vera fue expulsado del Vaticano

Aguirre cobró fama internacional, luego de ser grabado por un turista extranjero que estaba siendo asaltado por el motochorro que en ese entonces se encontraba prófugo por otra causa que lo involucraba con la comercialización de drogas.

Además de la causa por el intento de robo al turista canadiense Alex Heness,  también fue acusado por portación ilegal de armas de guerra en 2006, lesiones dolosas leves en 2011 y tenencia de estupefacientes en 2013 y 2014.

LEA MÁS  Pervertido se masturbó sobre una mujer y lo interceptaron los pasajeros
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”