titanic

Rematan el menú de primera clase de la última cena del Titanic

Se trata del menú que sirvieron para los pasajeros de primera clase horas antes de que el barco se hundiera

Menú

Rematan la carta del menú de la última cena del Titanic que fue guardada por el pasajero de primera clase Abraham Lincoln Salomon y que será subastada por el sitio online Invaluable. 

Aseguran que la pieza , que tiene el logo de la empresa White Star Line, podría alcanzar los 70.000 dólares por su gran valor histórico.

La subasta se realizará junto a una carta escrita por uno de los sobrevivientes de la tragedia del Titanic que chocó contra un iceberg durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York.

El menú que será subastado cuenta con Consomé, filet de roballo (un tipo de pescado), carne en conserva, huevos con espárragos, vegetales, albóndigas y pollo a la Maryland. Del grill, los comensales pudieron servirse chuletas de cordero con papas horneadas, fritas y puré. De postre había un pastel de manzana y merengue y una selección de ocho quesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud