titanic

Rematan el menú de primera clase de la última cena del Titanic

Se trata del menú que sirvieron para los pasajeros de primera clase horas antes de que el barco se hundiera

Menú

Rematan la carta del menú de la última cena del Titanic que fue guardada por el pasajero de primera clase Abraham Lincoln Salomon y que será subastada por el sitio online Invaluable. 

Aseguran que la pieza , que tiene el logo de la empresa White Star Line, podría alcanzar los 70.000 dólares por su gran valor histórico.

LEA MÁS  A manejar con cuidado: estas son las rutas más peligrosas del mundo

La subasta se realizará junto a una carta escrita por uno de los sobrevivientes de la tragedia del Titanic que chocó contra un iceberg durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York.

El menú que será subastado cuenta con Consomé, filet de roballo (un tipo de pescado), carne en conserva, huevos con espárragos, vegetales, albóndigas y pollo a la Maryland. Del grill, los comensales pudieron servirse chuletas de cordero con papas horneadas, fritas y puré. De postre había un pastel de manzana y merengue y una selección de ocho quesos.

LEA MÁS  Ataques de pánico: cuáles son las formas de abordar este problema
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local