Policiales

Persiguió a su ex mujer por la calle y le dio dos hachazos en la cabeza

La mujer fue asistida por vecinos y trasladada en una ambulancia a un hospital de Rosario. El agresor, en tanto, fue detenido en su domicilio y trasladado a la Unidad Regional IV de Casilda

patrulleros-chubut-policia

Parece una escena de película, peor ocurrió anoche en Rosario: una mujer fue atacada por su ex pareja, quien le propinó dos hachazos en la cabeza durante una discusión que mantuvieron en la localidad santafesina de Chabás. El agresor quedó detenido, mientras la víctima permanece en estado grave.

El ataque, reportado hoy, ocurrió ayer a las 21.30, cuando la mujer de 35 años se encontraba en su vivienda ubicada en General López al 1600. Fuentes policiales informaron a la prensa que la víctima y su ex pareja mantuvieron una discusión y la mujer abandonó la vivienda en busca de auxilio, pero fue perseguida por el hombre, quien la alcanzó, le asestó dos hachazos en la cabeza y huyó. 

De inmediato, la mujer fue asistida por vecinos y trasladada en una ambulancia a un hospital de Rosario, donde permanece internada en estado grave, reportaron las mismas fuentes. El agresor, en tanto, fue detenido en su domicilio y trasladado a la Unidad Regional IV de Casilda.

El director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, Néstor Marchetti, dijo a la prensa que “la paciente presenta graves traumatismos de cráneo, que le generaron múltiples fracturas con pérdida de masa encefálica”.

“Se encuentra con asistencia respiratoria y en el área de cuidados críticos. Además, tiene lesiones irreversibles y el panorama es desalentador”, explicó el especialista.

La familia de la mujer, por su parte, sostuvo que el hombre tenía “numerosas denuncias” por “abusos y golpizas”, y manifestaron que “nunca fueron correspondidas, porque no se lo detuvo y siempre estaba alcoholizado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.