Policiales

Persiguió a su ex mujer por la calle y le dio dos hachazos en la cabeza

La mujer fue asistida por vecinos y trasladada en una ambulancia a un hospital de Rosario. El agresor, en tanto, fue detenido en su domicilio y trasladado a la Unidad Regional IV de Casilda

patrulleros-chubut-policia

Parece una escena de película, peor ocurrió anoche en Rosario: una mujer fue atacada por su ex pareja, quien le propinó dos hachazos en la cabeza durante una discusión que mantuvieron en la localidad santafesina de Chabás. El agresor quedó detenido, mientras la víctima permanece en estado grave.

El ataque, reportado hoy, ocurrió ayer a las 21.30, cuando la mujer de 35 años se encontraba en su vivienda ubicada en General López al 1600. Fuentes informaron a la prensa que la víctima y su ex pareja mantuvieron una discusión y la mujer abandonó la vivienda en busca de auxilio, pero fue perseguida por el hombre, quien la alcanzó, le asestó dos hachazos en la cabeza y huyó. 

LEA MÁS  Acuchillan a un conductor de la línea 169 en Pablo Podestá

De inmediato, la mujer fue asistida por vecinos y trasladada en una ambulancia a un hospital de Rosario, donde permanece internada en estado grave, reportaron las mismas fuentes. El agresor, en tanto, fue detenido en su domicilio y trasladado a la Unidad Regional IV de Casilda.

LEA MÁS  "Mirá cómo me dejaste, Alejandra": feroz pelea entre una travesti y un joven en Palermo

El director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, Néstor Marchetti, dijo a la prensa que “la paciente presenta graves traumatismos de cráneo, que le generaron múltiples fracturas con pérdida de masa encefálica”.

“Se encuentra con asistencia respiratoria y en el área de cuidados críticos. Además, tiene lesiones irreversibles y el panorama es desalentador”, explicó el especialista.

LEA MÁS  Misterio en Pilar: apareció muerto y una bolsa en la cabeza en el baúl de su auto

La familia de la mujer, por su parte, sostuvo que el hombre tenía “numerosas denuncias” por “abusos y golpizas”, y manifestaron que “nunca fueron correspondidas, porque no se lo detuvo y siempre estaba alcoholizado”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.