Casamiento Famosos

Y un día, finalmente, se casó Matías Alé

El actor decidió dar el sí con María del Mar Cuello Molar en el registro civil de Avenida Cabildo, donde estuvo acompañado por sus amigos más íntimos

Matías Alé

El actor Matías Alé, más conocido como el Don Juan de la farándula, contrajo matrimonio con María del Mar Cuello Molar esta mañana luego de pocos meses de noviazgo. 

No pasaron ni siete meses de la separación de Alé con Sabrina Ravelli, pero se ve que su amor con María fue más fuerte y decidió abandonar la liga de los solteros.

Prácticamente en secreto, el ex de Graciela Alfano pasó por el registro civil de Avenida Cabildo para formalizar su relación. La pareja no dudo en expresar su alegría al ser abordados por las cámaras de televisión y confirmaron que el próximo 4 de diciembre  celebrarán su boda por iglesia.

El estilista Kenny Palacios había anticipado el look de la novia en su cuenta de Twitter, donde publicó fotos de la preparación del peinado de la novia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?