Casamiento Famosos

Y un día, finalmente, se casó Matías Alé

El actor decidió dar el sí con María del Mar Cuello Molar en el registro civil de Avenida Cabildo, donde estuvo acompañado por sus amigos más íntimos

Matías Alé

El actor Matías Alé, más conocido como el Don Juan de la farándula, contrajo matrimonio con María del Mar Cuello Molar esta mañana luego de pocos meses de noviazgo. 

No pasaron ni siete meses de la separación de Alé con Sabrina Ravelli, pero se ve que su amor con María fue más fuerte y decidió abandonar la liga de los solteros.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Prácticamente en secreto, el ex de Graciela Alfano pasó por el registro civil de Avenida Cabildo para formalizar su relación. La pareja no dudo en expresar su alegría al ser abordados por las cámaras de televisión y confirmaron que el próximo 4 de diciembre  celebrarán su boda por iglesia.

El estilista Kenny Palacios había anticipado el look de la novia en su cuenta de Twitter, donde publicó fotos de la preparación del peinado de la novia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles