Sociedad

El misterioso mensaje en Facebook de Sebastián Lozano, el argentino desaparecido

El analista de sistemas, de 34 años, desapareció de su trabajo hace más de una semana y desde ese momento nadie más supo sobre él. Este jueves usó por primera vez su cuenta de Facebook desde Alemania

Sebastian-Lozano

Lo último certero que se supo del desaparecido Sebastián Lozano es que el martes 22 de septiembre fichó como siempre en el edificio del microcentro donde trabaja para Accenture. Luego, los datos que la familia fue dando a conocer del hombre fueron construyendo una historia con pocas razones que explicaran su fuga a Madrid, España, a donde voló sin dar aviso.

Las imágenes consultadas de las cámaras de seguridad de los aeropuertos de Ezeiza y Barajas, en Madrid, ayudaron a detectar su derrotero. Sin embargo, con el paso de los días, al joven no se lo logró ubicar ya que al ingresar a la Unión Europea se pierde el registro migratorio. 

LEA MÁS  Video: impactante abuso de un bailarín a una cantante en televisión

Según supo Nexofin, el joven usó este jueves su cuenta de Facebook por primera vez. Allí, a las 7 de la mañana hora argentina, el joven publicó: “Hola, estoy bien, muchas gracias a todos por los mensajes y por preocuparse, ya los contactaré uno por uno y les contaré. Muchas gracias de nuevo. Sebas”.

LEA MÁS  Chica de 13 años fue apuñalada por una compañera durante una pelea en Chaco

La publicación sólo confirma que el joven abandonó el país por decisión propia, pero no brinda detalles para conocer el por qué. Según confirmó Nexofin de fuentes cercanas al joven, por el momento no se comunicó más que con su madre, a la que contactó telefónicamente días atrás sin dar detalles de su extraña decisión.

LEA MÁS  Un hombre murió en un boliche del centro de Buenos Aires

Nexofin confirmó que el último dato que se tuvo del joven fue una estadía en Alemania, aunque se desconoce si el joven sigue allí.

facebookmensaje

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1.gif

Te quedan diez minutos para mandar el trabajo práctico por mail

LEA MÁS  ¿Por qué algunas personas son agresivas al conducir?
Odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Justicia de Brasil pide no revelar nombres de argentinos implicados en Odebrecht

Mediante una nota enviada hoy a Gils Carbó, el fiscal general brasileño Rodrigo Janot Monteiro de Barros reclamó que "se mantenga el secreto con respecto a todas esas pruebas"

REALICE UN COMENTARIO