Sociedad

El misterioso mensaje en Facebook de Sebastián Lozano, el argentino desaparecido

El analista de sistemas, de 34 años, desapareció de su trabajo hace más de una semana y desde ese momento nadie más supo sobre él. Este jueves usó por primera vez su cuenta de Facebook desde Alemania

Sebastian-Lozano

Lo último certero que se supo del desaparecido Sebastián Lozano es que el martes 22 de septiembre fichó como siempre en el edificio del microcentro donde trabaja para Accenture. Luego, los datos que la familia fue dando a conocer del hombre fueron construyendo una historia con pocas razones que explicaran su fuga a Madrid, España, a donde voló sin dar aviso.

Las imágenes consultadas de las cámaras de seguridad de los aeropuertos de Ezeiza y Barajas, en Madrid, ayudaron a detectar su derrotero. Sin embargo, con el paso de los días, al joven no se lo logró ubicar ya que al ingresar a la Unión Europea se pierde el registro migratorio. 

Según supo Nexofin, el joven usó este jueves su cuenta de Facebook por primera vez. Allí, a las 7 de la mañana hora argentina, el joven publicó: “Hola, estoy bien, muchas gracias a todos por los mensajes y por preocuparse, ya los contactaré uno por uno y les contaré. Muchas gracias de nuevo. Sebas”.

La publicación sólo confirma que el joven abandonó el país por decisión propia, pero no brinda detalles para conocer el por qué. Según confirmó Nexofin de fuentes cercanas al joven, por el momento no se comunicó más que con su madre, a la que contactó telefónicamente días atrás sin dar detalles de su extraña decisión.

Nexofin confirmó que el último dato que se tuvo del joven fue una estadía en Alemania, aunque se desconoce si el joven sigue allí.

facebookmensaje

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado