Fallecimiento

Publican las últimas fotos de Jim Carrey con su novia, antes del suicidio

Se filtraron las imágenes de la última salida en público de la pareja, 14 días antes de la ruptura. Te mostramos los mensajes en las redes sociales de la maquilladora que llamaban la atención por su tono lúgubre

novia-jim-carrey-cathriona-white

Cathriona White, la novia de Jim Carrey, fue hallada sin vida en su residencia de Los Ángeles la noche del pasado lunes, y un medio sacó a la luz las últimas imágenes de la pareja, en una galería de arte de Hollywood.

Las fotos fueron tomadas catorce días antes de la ruptura de la pareja que habría provocado que la maquilladora irlandesa de 30 años tome la trágica decisión de suicidarse.

Según testigos, los dos estaban tomados de la mano y se hablaban al oído.

Luego de que encuentren el cuerpo de la joven de 30 años, el actor expresó su dolor y tristeza en un comunicado: “Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona”.

LEA MÁS  Murió un actor de la serie "The Walking Dead" durante el rodaje de la octava temporada

Según el reporte forense, el cuerpo fue encontrado junto a un envase de pastillas y una nota en la que nombra a Carrey.

0013463577

0013463582

0013463592

0013463597

En las redes sociales, Cathriona y Jim eran una pareja reservada. Hay pocas imágenes hay de ellos juntos, pero el actor tenía la consideración de nombrarla como la fotógrafa de sus fotos en Twitter, donde se lo podía ver solo. De hecho, el último post en su cuenta es una fotografía en blanco y negro que su novia le tomó en Grand Central, en Nueva York, el pasado 16 de septiembre, una semana antes de su ruptura amorosa.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

 

En la imagen se ve a Jim posando frente a un arco luciendo elegante con un traje, el pantalón en color negro y el saco en blanco. En la foto aparece curiosamente la leyenda “No soy nada, qué alivio”.

 Una llamada de auxilio

El 23 de septiembre, White había publicado en su cuenta de Instagram la imagen de unas flores junto con un texto del poeta inglés William Butler Yeats que hablaba de los planes que tenía en mente:

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

“Hadas vengan, llévenme de este mundo opaco para montar el viento con ustedes. Correr en la cresta de la marea despeinada y danzar por encima de las montañas como un fuego”, escribió junto a la imagen.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?
maestra tuvo sexo con su alumno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maestra-tuvo-sexo-con-su-alumno.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: maestra le regaló una noche de sexo a un alumno por su cumpleaños

En Estados Unidos, una docente mantuvo relaciones sexuales con un joven de 16 años y fue denunciada por la mamá del adolescente; la profesora fue condenada a una pena de 90 días de cárcel en suspenso

REALICE UN COMENTARIO