Deporte de Luto

Deportes extermos: murió un conocido deportista en pleno salto

La estrella de MTV, Erik Ronner, chocó contra un árbol mientras descendía en paracaídas durante un evento de golf en Estados Unidos

erik roner

Erik Roner, un deportista extremo y estrella de MTV, murió el lunes tras chocar contra un árbol cuando descendía en paracaídas durante una ceremonia inaugural para un evento de golf en Squaw Valley, Estados Unidos.

La policía informó que los testigos relataron que Roner, de 39 años, era parte de un grupo que llevaba a cabo una exhibición de paracaidismo cuando chocó contra un árbol al intentar el aterrizaje. Su paracaídas se enredó cuando el deportista estaba todavía muy por arriba del suelo.

LEA MÁS  Furor por el Alien yoga, la nueva moda de las chicas en Instagram

Las autoridades no lograron bajar a Erik del árbol, pero su muerte se certificó en el lugar del accidente, mientras que el resto de los paracaidistas aterrizó bien.

El deportista extremo era conocido como integrante del equipo Nitro Circus en MTV, un programa televisivo cuyo protagonista es Travis Pastrana, especialista en motocross estilo libre, y su grupo de amigos. Roy Tuscany, un amigo de Roner que presenció el accidente, contó que fue justo antes de que comenzara el torneo de golf de celebridades en la mañana de ayer.

LEA MÁS  Investigan abusos sexuales en colegio donde estudió Macri: ocurrieron hace 40 años

Tuscany dijo que vio cómo otros dos paracaidistas aterrizaron bien sobre el fairway del hoyo 9 del campo de golf, pero luego vio cuando su amigo chocó violentamente contra un árbol a unos siete y ocho metros de altura. El paracaídas de Erik se enredó en el árbol y quedó colgado mientras muchas personas en el suelo corrían para encontrar escaleras y otros medios a fin de llegar a él.

LEA MÁS  Una joven buscó a su novio en Google y descubrió que era un femicida

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN57, SANTIAGO DE CHILE 27/06/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE RECIBIDO ESTA TARDE POR SU PAR DE CHILE, MICHELLE BACHELET, MOMENTOS ANTES DE LA REUNIÓN BILATERAL QUE MANTUVIERON EN EL PALACIO DE LA MONEDA.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn57.jpg
Gira de Macri

Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

El presidente se reunió con su par chilena en el Palacio de la Moneda; además, reclamó elecciones en Venezuela y envió condolencias por la tragedia en Mendoza
paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?
newcastle http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/newcastle.jpe
River

El club inglés que le “sopló” a River su posible refuerzo de lujo

Un equipo británico está dispuesto a pagar una fortuna por un jugador pretendido por Marcelo Gallardo

REALICE UN COMENTARIO