Sociedad

Jugaba al fútbol con amigos y murió al chocar su cabeza con un rival

Walter Díaz tenía 42 años y falleció a causa de un accidente mientras jugaba al fútbol en un predio deportivo de la localidad de Colonia Dora, en Santiago del Estero

futbol

Un hombre de 42 años murió en una zona rural de Santiago del Estero cuando jugaba un partido de fútbol con amigos y, al disputar la pelota con un rival, recibió un cabezazo.

El hecho se produjo alrededor de las 23 de ayer en un paraje denominado Lote 1, una zona rural próxima a la localidad de Colonia Dora, 170 kilómetros al sudeste de la capital provincial. 

Según los testimonios recogidos por el personal de la Seccional 42 de la policía, la víctima, identificada como Walter Díaz, disputaba un partido con amigos cuando, en un momento fue a buscar una pelota junto a un rival, y éste en forma accidental lo golpeó fuertemente con la cabeza.

Díaz cayó desplomado y sus compañeros quisieron hacerlo reaccionar, pero no lo lograron.

Entonces, lo trasladaron en un automóvil particular al hospital de Colonia Dora.

Allí, la médica de guardia, Teresa Revainera, recibió al paciente con un paro cardiorrespiratorio, por lo que comenzó con tareas de reanimación, que resultaron infructuosas.

El hospital informó a la comisaría lo sucedido e intervino el fiscal penal de turno de Añatuya, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de esa ciudad para practicarle la autopsia, dijeron las fuentes.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro