Elecciones 2015

A un mes de las elecciones, Riquelme eligió a su candidato presidencial

El ídolo xeneize se juntó esta tarde con el postulante elegido y aceptó posar para una foto muy política

DYN22.JPG

En la caza constante de votos, toda artimaña o acercamiento vale, y los políticos saben que las fotos con figuras del espetáculo o del deporte cotizan caro. Sergio Massa, quien persigue la presidencia y se encuentra tercero en las encuestas, buscó esta tarde el voto fanático al compartir un acto y fotografiarse con Juan Román Riquelme, uno de los ídolos más importantes de Boca Juniors, el club más popular de la Argentina.

LEA MÁS  Cristina Kirchner cuestionó la marcha del 1A y dijo que fue poca gente

riquelme massa

El ex futbolista vive en Don Torcuato, localidad que depende del Municipio de Tigre, y no es la primera vez que se muestra con Massa. El diputado nacional incluso soñó alguna vez con sumar al mediocampista al club Tigre.

El encuentro entre Riquelme y Massa se produjo este jueves, en el Museo del Arte, donde Julio Zamora, quien compite contra el kirchnerista Sergio Szpolski para retener la conducción del distrito, homenajeó al jugador.

LEA MÁS  Efedrina: piden elevar a juicio causa contra Pérez Corradi y ex titular de la Sedronar

El ídolo xeneize apoya en silencio la gestión de Massa, ya que colabora con el sistema de polideportivos del municipio, 17 sedes que cuentan con piletas y espacios para que los vecinos del distrito practiquen diferentes actividades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia