Elecciones 2015

A un mes de las elecciones, Riquelme eligió a su candidato presidencial

El ídolo xeneize se juntó esta tarde con el postulante elegido y aceptó posar para una foto muy política

DYN22.JPG

En la caza constante de votos, toda artimaña o acercamiento vale, y los políticos saben que las fotos con figuras del espetáculo o del deporte cotizan caro. Sergio Massa, quien persigue la presidencia y se encuentra tercero en las encuestas, buscó esta tarde el voto fanático al compartir un acto y fotografiarse con Juan Román Riquelme, uno de los ídolos más importantes de Boca Juniors, el club más popular de la Argentina.

LEA MÁS  El viceintendente de Itatí pidió que lo encarcelen lejos del intendente

riquelme massa

El ex futbolista vive en Don Torcuato, localidad que depende del Municipio de Tigre, y no es la primera vez que se muestra con Massa. El diputado nacional incluso soñó alguna vez con sumar al mediocampista al club Tigre.

El encuentro entre Riquelme y Massa se produjo este jueves, en el Museo del Arte, donde Julio Zamora, quien compite contra el kirchnerista Sergio Szpolski para retener la conducción del distrito, homenajeó al jugador.

LEA MÁS  Cruce de declaraciones entre Máximo K y Pablo Moyano: "No nos van a apretar"

El ídolo xeneize apoya en silencio la gestión de Massa, ya que colabora con el sistema de polideportivos del municipio, 17 sedes que cuentan con piletas y espacios para que los vecinos del distrito practiquen diferentes actividades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras