Whatsapp

Lanzan una aplicación que te hace “invisible” en WhatsApp

La herramienta de mensajería instantánea más popular ahora tendrá la posibilidad de ocultar datos, horarios, mensajes leídos y el estado

Stealthapp

Stealthapp es la aplicación que muchos estaban esperando. Ahora, gracias al emprendimiento de un joven italiano, las personas podrán ser “invisibles” en WhatsApp. 

Esta app permite utilizar la herramienta de mensajería instantánea más popular y pasar desapercibido: nadie sabrá lo que hacemos, leemos, si estamos o si no estamos conectados.

LEA MÁS  WhatsApp Story: lanzan Status, actualizaciones de estado tipo Snapchat o Instagram

Angelo Gllarello, un italiano de 22 años, es el inventor de la aplicación que bautizó Stealthapp. El estudiante de informática ofrece una versión paga (99 centavos de euro) y otra gratuita, pero con publicidades.

La herramienta posibilita saber cuándo leen los mensajes que les envías a tus contactos, y leer los que se reciben sin tener que entrar en la aplicación y, por lo tanto, sin que se marque el doble check de color azul, ocultando además las notificaciones del servicio o hasta permitiendo personalizar dichos avisos para despistar a todo el que mire nuestra pantalla, ocultándolos tras la apariencia de otras aplicaciones.

LEA MÁS  WhatsApp planea un sistema de alertas sobre los cambios de estatus de tus contactos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo