El periodista Juan Pablo Varsky chicaneó a Mauricio Macri

Esta semana, el candidato presidencial de Cambiemos presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción. Al referirse al documento, Varsky apeló a la ironía para poner en duda la veracidad de los números publicados

macri-varsky

La nueva declaración jurada presentada esta semana por Mauricio Macri, en la que informó bienes por de $ 52 millones, incluyó modificaciones técnicas que revelan nueva información sobre su patrimonio. El candidato a presidente por Cambiemos ganó $ 11 millones en 2014, según informó ante la Oficina Anticorrupción (OA). Aunque el monto total de sus bienes prácticamente no se modificó, las diferencias se generaron por los distintos requisitos que existen entre los formularios de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación. 

LEA MÁS  Gils Carbó dictaminó que prisión preventiva de Milagro Sala "es ilegal"

Las principales diferencias se perciben en los detalles de su presentación. Macri informó dos cuentas en el exterior del país (Estados Unidos y Suiza), reveló que le prestó dinero a su amigo Nicolás Caputo y declaró a un precio simbólico el valor de sus sociedades.

Al opinar sobre la declaración jurada del candidato, el periodista Juan Pablo Varsky ironizó sobre la presentación: “Macri tiene más del 30% de su patrimonio en el exterior. Detectan grandes diferencias entre las declaraciones juradas que presentó en Ciudad y en la Oficina Anticorrupción. El candidato de Cambiemos tiene cuentas en bancos de Suiza y Estados Unidos. Su patrimonio es de 52 millones de pesos con un crecimiento del 26,9% en el último año”, siguió.

LEA MÁS  Principales reclamos del #1A: volver a clases, parar los piquetes y acelerar la justicia

Y continuó: “También declaró que le prestó un 35% de su fortuna a un asesor y contratista de la Ciudad, Nicolás Caputo. Parece un asiento contable más que un préstamo. 35% de su fortuna, 20 millones de pesos, prestarle a un amigo, ¿no será mucho?”, chicaneó en su programa de radio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer