Política

Parrilli apunta contra Marijuan: “Más que un fiscal, parece un defensor” de Stiuso

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia criticó al fiscal que se opuso al pedido del Gobierno, aunque se mostró confiado en que en las próximas horas el juez Oyarbide dará vía libre a la solicitud

Parrilli

Oscar Parrilli criticó hoy a Guillermo Marijuan por oponerse al pedido del Gobierno para que se dicte una circular azul contra Antonio “Jaime” Stiuso, y aseguró que “más que un fiscal parece un defensor” del ex espía.

“Nos llama poderosamente la atención. Esto me hace acordar a un refrán que decía mi abuela ‘pegale al chancho que aparece el dueño’. La verdad que más que un fiscal parece un defensor”, señaló el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

LEA MÁS  El irónico tuit de Margarita Stolbizer sobre el acto de Cristina Kirchner

De todas maneras, en declaraciones a radio Del Plata, el funcionario se mostró confiado en que en las próximas horas el juez Norberto Oyarbide dará vía libre a la solicitud presentada el martes por el Gobierno.

Ayer, el fiscal federal Guillermo Marijuan pidió al juez Oyarbide que desestime la presentación del Gobierno contra Stiuso debido a que no existencia “una causa penal” en contra del Stiuso.

Parrilli aseguró hoy que existen “sobrados elementos que legitiman el pedido del Gobierno”, y recordó además que ya existe una circular azul emitida por Interpol Argentina en el marco de la investigación por el atentado a la AMIA.

LEA MÁS  Tigre: Escracharon a Macri y a Vidal durante un timbreo de campaña

“Nos llama la atención porque sin dudas, cuando Interpol ya ha aceptado una alerta azul, nos llama poderosamente la atención esta actitud del fiscal”, insistió. Parrilli reiteró además sus críticas hacia el Gobierno de los Estados Unidos, al que acusó de tener “un doble discurso” ya que “por un lado pide por el esclarecimiento del atentado a la AMIA, pero por el otro niega información” sobre Stiuso.

LEA MÁS  Los docentes de Santa Cruz iniciarán un nuevo paro de 120 horas por salarios

Por último, reiteró que la información que maneja el Gobierno es que el ex agente de inteligencia se encuentra en Miami, Estados Unidos, y que salió de la Argentina el 18 de febrero desde Colón, Entre Ríos, rumbo a la ciudad uruguaya de Paysandú.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Torneo de Primera División

Aldosivi fue goleado por Olimpo en Mar del Plata y descendió al Nacional B

El Tiburón cayó por 3 a 0 ante el Aurinegro y por el empate de Temperley ante Vélez quedó condenado y se convirtió en el cuarto y último equipo en bajar de categoria
torrico http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torrico.jpg
Mercado de pases

Torrico renovó su contrato con San Lorenzo por un año

El arquero campeón de América 2014 acordó su continuidad y seguirá en el Ciclón; había perdido el puesto en manos de Nicolás Navarro a mitad de campeonato
r11guzcw-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/r11guzcw-_930x525.jpg
Boca Campeón

Ari Paluch habló en su programa de radio tras la polémica

El periodista habló de su participación en la fiesta de Boca en su programa de radio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-1.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Devin Brugman en Miami

La modelo estadounidense sacó a relucir sus voluptuosas curvas en las playas de Miami, donde lució unas bikinis muy sexies
http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/0-2.jpg
El After de Nexo

Patti McGuire exhibe su producción mas hot

Disfruta de esta galería de fotos para Playboy protagonizada por la estadounidense

REALICE UN COMENTARIO