Policiales

Un policía acompañó a un detenido hasta el banco para asegurarse de cobrar una coima

El hombre había sido apresado el domingo, cuando las autoridades migratorias de Paraguay establecieron que tenía pedido de captura por estafa

policia la plata

Un suboficial de la Policía Nacional de Paraguay escoltó a un detenido hasta un banco de la ciudad de Posadas para asegurarse el cobro de una coima y quedó detenido después que el reo denunciara haber sido víctima de un secuestro.

LEA MÁS  Asalto a un restaurant y acribillan a un policía retirado

El denunciante es un hombre paraguayo que había sido detenido el domingo cuando las autoridades migratorias de Paraguay establecieron que tenía pedido de captura por estafa.

El hombre terminó alojado en la comisaría del barrio Buena Vista, donde habría iniciado negociaciones con los policías para recuperar la libertad sin que intervenga la Justicia.

LEA MÁS  Presos de Devoto y otros penales federales hacen huelga de hambre por las salidas transitorias

El reo habría negociado su libertad por 70.000 pesos, y les detalló a los policías que la suma estaba depositado en un banco de Posadas.

El lunes al mediodía, el detenido se dirigió hacia la sucursal Posadas del banco ICBC, ubicada a dos cuadras de la Casa de Gobierno, junto a un oficial vinculado a la negociación.

LEA MÁS  Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

Por miedo a ser víctima de represalias por parte de los policías paraguayos, el denunciante le indicó a un empleado bancario que era víctima de un secuestro.

Por la información que aportó el paraguayo, desde el banco alertaron a la Patrulla Urbana, que detuvo al suboficial de la Policía Nacional y también al denunciante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local