Policiales

Un policía acompañó a un detenido hasta el banco para asegurarse de cobrar una coima

El hombre había sido apresado el domingo, cuando las autoridades migratorias de Paraguay establecieron que tenía pedido de captura por estafa

policia la plata

Un suboficial de la Policía Nacional de Paraguay escoltó a un detenido hasta un banco de la ciudad de Posadas para asegurarse el cobro de una coima y quedó detenido después que el reo denunciara haber sido víctima de un secuestro.

El denunciante es un hombre paraguayo que había sido detenido el domingo cuando las autoridades migratorias de Paraguay establecieron que tenía pedido de captura por estafa.

El hombre terminó alojado en la comisaría del barrio Buena Vista, donde habría iniciado negociaciones con los policías para recuperar la libertad sin que intervenga la Justicia.

El reo habría negociado su libertad por 70.000 pesos, y les detalló a los policías que la suma estaba depositado en un banco de Posadas.

El lunes al mediodía, el detenido se dirigió hacia la sucursal Posadas del banco ICBC, ubicada a dos cuadras de la Casa de Gobierno, junto a un oficial vinculado a la negociación.

Por miedo a ser víctima de represalias por parte de los policías paraguayos, el denunciante le indicó a un empleado bancario que era víctima de un secuestro.

Por la información que aportó el paraguayo, desde el banco alertaron a la Patrulla Urbana, que detuvo al suboficial de la Policía Nacional y también al denunciante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud