Policiales

Un policía acompañó a un detenido hasta el banco para asegurarse de cobrar una coima

El hombre había sido apresado el domingo, cuando las autoridades migratorias de Paraguay establecieron que tenía pedido de captura por estafa

policia la plata

Un suboficial de la Policía Nacional de Paraguay escoltó a un detenido hasta un banco de la ciudad de Posadas para asegurarse el cobro de una coima y quedó detenido después que el reo denunciara haber sido víctima de un secuestro.

LEA MÁS  Ritondo aseguró que policías que participaron del tiroteo en La Boca fueron "separados" de sus funciones

El denunciante es un hombre paraguayo que había sido detenido el domingo cuando las autoridades migratorias de Paraguay establecieron que tenía pedido de captura por estafa.

El hombre terminó alojado en la comisaría del barrio Buena Vista, donde habría iniciado negociaciones con los policías para recuperar la libertad sin que intervenga la Justicia.

LEA MÁS  Nene de dos años mutilado en ruta 11: podria estar implicada la familia

El reo habría negociado su libertad por 70.000 pesos, y les detalló a los policías que la suma estaba depositado en un banco de Posadas.

El lunes al mediodía, el detenido se dirigió hacia la sucursal Posadas del banco ICBC, ubicada a dos cuadras de la Casa de Gobierno, junto a un oficial vinculado a la negociación.

LEA MÁS  Video: así fue la persecución con tiroteo entre policías y ladrones en la Boca

Por miedo a ser víctima de represalias por parte de los policías paraguayos, el denunciante le indicó a un empleado bancario que era víctima de un secuestro.

Por la información que aportó el paraguayo, desde el banco alertaron a la Patrulla Urbana, que detuvo al suboficial de la Policía Nacional y también al denunciante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?