Policiales

Un policía acompañó a un detenido hasta el banco para asegurarse de cobrar una coima

El hombre había sido apresado el domingo, cuando las autoridades migratorias de Paraguay establecieron que tenía pedido de captura por estafa

policia la plata

Un suboficial de la Policía Nacional de Paraguay escoltó a un detenido hasta un banco de la ciudad de Posadas para asegurarse el cobro de una coima y quedó detenido después que el reo denunciara haber sido víctima de un secuestro.

LEA MÁS  Luchaba contra la venta de drogas: lo mataron sicarios con máscaras de payaso

El denunciante es un hombre paraguayo que había sido detenido el domingo cuando las autoridades migratorias de Paraguay establecieron que tenía pedido de captura por estafa.

El hombre terminó alojado en la comisaría del barrio Buena Vista, donde habría iniciado negociaciones con los policías para recuperar la libertad sin que intervenga la Justicia.

LEA MÁS  Dijeron que se querían tirar en paracaídas y se robaron una avioneta

El reo habría negociado su libertad por 70.000 pesos, y les detalló a los policías que la suma estaba depositado en un banco de Posadas.

El lunes al mediodía, el detenido se dirigió hacia la sucursal Posadas del banco ICBC, ubicada a dos cuadras de la Casa de Gobierno, junto a un oficial vinculado a la negociación.

LEA MÁS  Encontraron cuatro toneladas de marihuana en un camión abandonado en Misiones

Por miedo a ser víctima de represalias por parte de los policías paraguayos, el denunciante le indicó a un empleado bancario que era víctima de un secuestro.

Por la información que aportó el paraguayo, desde el banco alertaron a la Patrulla Urbana, que detuvo al suboficial de la Policía Nacional y también al denunciante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner