Política

A dos puntas: Schiaretti se mostró con Massa, pero su mujer vaticinó un triunfo de Scioli

Juan Schiaretti fue acusado de sciolista luego que su esposa recibiera a Karina Rabolini a quien le dijo que va a ser "la próxima primera dama"

acto_lanzamiento_massa_cordoba

Sergio Massa relanzó su campaña ayer en el estadio Orfeo de Córdoba, en un acto organizado por José Manuel de la Sota pero que también tuvo la presencia de su sucesor Juan Schiaretti, acusado de sciolista luego que su esposa recibiera a Karina Rabolini y le afirmara que iba a ser “la próxima primera dama”.

LEA MÁS  Jubilados de Santa Cruz toman un edificio y denuncian a Alicia Kirchner

“Fue un gesto de cordialidad; Alejandra preside una obra social y la recibió”, dijo Juan ante una consulta del portal político La Política Online. Alejandra Vigo estuvo en el acto y en el Frente Renovador aseguraban que la foto no fue otra cosa que una avivada del sciolismo. Pero lo cierto es que en el video del acto se ve con claridad cuando la esposa del gobernador electo afirma por las suyas: “Aquí está seguramente la primera dama de la Nación”, y señalando a Rabolini.

LEA MÁS  Intentó coimear a una intendenta con una pava con $100 mil adentro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público