Política

A dos puntas: Schiaretti se mostró con Massa, pero su mujer vaticinó un triunfo de Scioli

Juan Schiaretti fue acusado de sciolista luego que su esposa recibiera a Karina Rabolini a quien le dijo que va a ser "la próxima primera dama"

acto_lanzamiento_massa_cordoba

Sergio Massa relanzó su campaña ayer en el estadio Orfeo de Córdoba, en un acto organizado por José Manuel de la Sota pero que también tuvo la presencia de su sucesor Juan Schiaretti, acusado de sciolista luego que su esposa recibiera a Karina Rabolini y le afirmara que iba a ser “la próxima primera dama”.

LEA MÁS  La CGT espera una alta adhesión al paro y advierten que si hay piquetes, "serán inocuos"

“Fue un gesto de cordialidad; Alejandra preside una obra social y la recibió”, dijo Juan ante una consulta del portal político La Política Online. Alejandra Vigo estuvo en el acto y en el Frente Renovador aseguraban que la foto no fue otra cosa que una avivada del sciolismo. Pero lo cierto es que en el video del acto se ve con claridad cuando la esposa del gobernador electo afirma por las suyas: “Aquí está seguramente la primera dama de la Nación”, y señalando a Rabolini.

LEA MÁS  Interna: Lorenzetti intimó a Carrió y Servini a retractarse "en el término de 24 horas"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local