Política

A dos puntas: Schiaretti se mostró con Massa, pero su mujer vaticinó un triunfo de Scioli

Juan Schiaretti fue acusado de sciolista luego que su esposa recibiera a Karina Rabolini a quien le dijo que va a ser "la próxima primera dama"

acto_lanzamiento_massa_cordoba

Sergio Massa relanzó su campaña ayer en el estadio Orfeo de Córdoba, en un acto organizado por José Manuel de la Sota pero que también tuvo la presencia de su sucesor Juan Schiaretti, acusado de sciolista luego que su esposa recibiera a Karina Rabolini y le afirmara que iba a ser “la próxima primera dama”.

“Fue un gesto de cordialidad; Alejandra preside una obra social y la recibió”, dijo Juan ante una consulta del portal político La Política Online. Alejandra Vigo estuvo en el acto y en el Frente Renovador aseguraban que la foto no fue otra cosa que una avivada del sciolismo. Pero lo cierto es que en el video del acto se ve con claridad cuando la esposa del gobernador electo afirma por las suyas: “Aquí está seguramente la primera dama de la Nación”, y señalando a Rabolini.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”