Barrabravas

La Barra del Quilmes, de Aníbal Fernández, está fuera de control

“No hay entradas, hay balas”. Esta inscripción apareció en las inmediaciones del estadio de Quilmes

barra_quilmes

Aún no se sabe quién fue el autor material de la pintada. Es que la barra de Quilmes está atravesando un momento crítico. Enterate quienes son y qué pretenden los Barras del club que maneja el candidato a gobernador bonaerense del FPV…

Hace seis meses que Mauricio es el líder de la barra de Quilmes, aunque es muy difícil ver en acción. El se encarga de organizar los trapitos, los puestos callejeros y todos los negocios que están alrededor del estadio Centenario. Es, en definitiva, el que está en sintonía con la Policía. Para el trabajo sucio está el Negro Mauro, su mano derecha.

LEA MÁS  Vidal refuerza críticas a gremios docentes: "La escuela pública no da para más"

Mauricio le ganó la pulseada a Ramiro Bustamante, el ex líder, pero también le ganó a la novia. Hoy, Sheila se pasea de la mano de Mauricio, a quien conoció cuando Bustamante estaba preso en la cárcel de Magdalena.

¿De qué lado está la dirigencia? De ninguno. Los barras no responden a Aníbal Fernández porque dicen que “cuando hay quilombo, te suelta la mano”. Entonces se embarcan detrás de Juan Pablo De Maio, el subsecretario de Comercio del Municipio de Quilmes, y lo acompañan a todos los actos políticos.

LEA MÁS  Gónzalez Fraga: "Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes"

Por eso, cuando esta mañana apareció la pintada de “No hay entradas, hay balas”, todo fue un misterio. La barra disidente, la de Bustamante, dice que no fueron, y acusa a la barra oficial de apretar a los dirigentes para conseguir más boletos.

 

Fuente: Expediente Político

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”