Barrabravas

La Barra del Quilmes, de Aníbal Fernández, está fuera de control

“No hay entradas, hay balas”. Esta inscripción apareció en las inmediaciones del estadio de Quilmes

barra_quilmes

Aún no se sabe quién fue el autor material de la pintada. Es que la barra de Quilmes está atravesando un momento crítico. Enterate quienes son y qué pretenden los Barras del club que maneja el candidato a gobernador bonaerense del FPV…

Hace seis meses que Mauricio es el líder de la barra de Quilmes, aunque es muy difícil ver en acción. El se encarga de organizar los trapitos, los puestos callejeros y todos los negocios que están alrededor del estadio Centenario. Es, en definitiva, el que está en sintonía con la Policía. Para el trabajo sucio está el Negro Mauro, su mano derecha.

LEA MÁS  Bomba: quién es el otro famoso conductor que entrevistará a CFK

Mauricio le ganó la pulseada a Ramiro Bustamante, el ex líder, pero también le ganó a la novia. Hoy, Sheila se pasea de la mano de Mauricio, a quien conoció cuando Bustamante estaba preso en la cárcel de Magdalena.

¿De qué lado está la dirigencia? De ninguno. Los barras no responden a Aníbal Fernández porque dicen que “cuando hay quilombo, te suelta la mano”. Entonces se embarcan detrás de Juan Pablo De Maio, el subsecretario de Comercio del Municipio de Quilmes, y lo acompañan a todos los actos políticos.

LEA MÁS  El Gobierno refutó a Stolbizer y aseguró que está "haciendo las obras para mitigar inundaciones"

Por eso, cuando esta mañana apareció la pintada de “No hay entradas, hay balas”, todo fue un misterio. La barra disidente, la de Bustamante, dice que no fueron, y acusa a la barra oficial de apretar a los dirigentes para conseguir más boletos.

 

Fuente: Expediente Político

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

narcos-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/narcos-2.jpg
Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio
o_1505902119 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505902119.jpg
Famosas Embarazadas

¡Que diosa! Embarazada de siete meses, Florencia Peña posó semidesnuda

La actriz habló de cómo vive sus días junto a su novio Ramiro Ponce de León, previo a la llegada del primer hijo de la pareja
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico3.jpg
Terremoto en México

Advierten que hay “varios” argentinos con los que no se han podido contactar

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, resaltó que el sismo "fue una experiencia humana inolvidable" y "extrema"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-7.jpg
Despido de Navarro

Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

El periodista, que también conduce un ciclo en la misma emisora propiedad de Cristóbal López, salió a hablar anoche sobre el destino de su colega

REALICE UN COMENTARIO