Famosos que hablan

¿Casting Sábana? Ailén Bechara: “Nunca me acosté con nadie para obtener un trabajo”

La participante de Bailando 2015 le respondió a Moria Casán, quien la había acusado de forjar su carrera gracias a sus romances

f700x390-306738_345756_0

“Nunca me acosté con nadie para obtener un trabajo”, afirmó Ailén Bechara.

La participante de Bailando 2015 le respondió a Moria Casán, quien la había acusado de forjar su carrera gracias a sus romances, el llamado “casting sábana”.

En una entrevista con Gente, la ex azafata de Guido Kaczka señaló: “Yo no me acuesto con la gente para conseguir trabajo, sino porque quiero. Moria me puede hacer mil críticas de cómo bailo, pero con quién tengo sexo es un tema mío. No lo debato en ningún programa”.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

La sensual rubia fue vinculada con varios famosos y deportistas como Martín Bossi, Pipita Higuaín y Nicolás Cabré. Sobre su vínculo con el actor, manifestó: “No, nunca fue mi novio, ni mucho menos. Sólo tengo cuatro novios en mi currículum. Ya es deporte vincularme con hombres famosos, pero estoy solterísima. Sí, conozco a mucha gente de mi época de relacionista pública o promotora. Además, soy muy reservada con mis historias. Hoy estoy de novia sólo con el Bailando”.

LEA MÁS  Miriam Lanzoni: "Prostituirse es una elección personal de cada mujer"

En ShowMatch, tiene de compañero a Fernando Bertona y muchos afirman que el bailarín está enamorado de ella. Al respecto, opinó: “Tenemos muy buena onda. Gracias a Dios, hay muy buena química entre nosotros, lo más importante a la hora de bailar. Quién te dice, a lo mejor terminamos poniéndonos de novios”.

Además, contó que solo sale con hombres que le gustan y reveló cómo es en la intimidad: “En la cama soy muy gauchita: me porto como una auténtica geisha”, dijo, según publicó Teleshow.

LEA MÁS  Susana Giménez se plantó y reafirmó lo que dijo sobre Maldonado

Por último, explicó que desde su incorporación al reality de baile, recibe un montón de propuestas picantes: “¡Miles! Pero por ejemplo, los futbolistas se me acercaban cuando estaba en A todo o nada. Hoy me gusta estar sola, disfrutando este presente al máximo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

7-Years-Ago-I-Walked-Off-My-Day-Job-as-a-Museum-Guard-to-Make-Hollow-Books-for-a-Living-5a0ecf3ce79c2__880 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/7-years-ago-i-walked-off-my-day-job-as-a-museum-guard-to-make-hollow-books-for-a-living-5a0ecf3ce79c2__880-1.jpg
Arte

Estos “libros” esconden muchas sorpresas dentro

Kara and John Witham sorprenden con sus trabajos conocidos como "Secret Safe Books"
dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre