Famosos que hablan

¿Casting Sábana? Ailén Bechara: “Nunca me acosté con nadie para obtener un trabajo”

La participante de Bailando 2015 le respondió a Moria Casán, quien la había acusado de forjar su carrera gracias a sus romances

f700x390-306738_345756_0

“Nunca me acosté con nadie para obtener un trabajo”, afirmó Ailén Bechara.

La participante de Bailando 2015 le respondió a Moria Casán, quien la había acusado de forjar su carrera gracias a sus romances, el llamado “casting sábana”.

En una entrevista con Gente, la ex azafata de Guido Kaczka señaló: “Yo no me acuesto con la gente para conseguir trabajo, sino porque quiero. Moria me puede hacer mil críticas de cómo bailo, pero con quién tengo sexo es un tema mío. No lo debato en ningún programa”.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

La sensual rubia fue vinculada con varios famosos y deportistas como Martín Bossi, Pipita Higuaín y Nicolás Cabré. Sobre su vínculo con el actor, manifestó: “No, nunca fue mi novio, ni mucho menos. Sólo tengo cuatro novios en mi currículum. Ya es deporte vincularme con hombres famosos, pero estoy solterísima. Sí, conozco a mucha gente de mi época de relacionista pública o promotora. Además, soy muy reservada con mis historias. Hoy estoy de novia sólo con el Bailando”.

LEA MÁS  House of Cards se mofó del audio entre Cristina y Parrilli

En ShowMatch, tiene de compañero a Fernando Bertona y muchos afirman que el bailarín está enamorado de ella. Al respecto, opinó: “Tenemos muy buena onda. Gracias a Dios, hay muy buena química entre nosotros, lo más importante a la hora de bailar. Quién te dice, a lo mejor terminamos poniéndonos de novios”.

Además, contó que solo sale con hombres que le gustan y reveló cómo es en la intimidad: “En la cama soy muy gauchita: me porto como una auténtica geisha”, dijo, según publicó Teleshow.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Por último, explicó que desde su incorporación al reality de baile, recibe un montón de propuestas picantes: “¡Miles! Pero por ejemplo, los futbolistas se me acercaban cuando estaba en A todo o nada. Hoy me gusta estar sola, disfrutando este presente al máximo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi