Elecciones 2015

Scioli deja la silla vacía y el debate será con cinco presidenciables

Representantes de las cinco campañas asistieron ayer a la última reunión de producción previa al evento, que se realizará el domingo a las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA

maci massa scioli presidenciables

Argentina Debate confirmó ayer que los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) participarán del evento el próximo domingo y ratificaron la ausencia de Daniel Scioli (FpV).

Los realizadores le confiaron a la agencia DyN que los candidatos consultaron si iban a estar los seis atriles en el debate para reflejar la ausencia de Scioli y desde Argentina Debate confirmaron que “van a estar” los lugares para cada uno de los postulantes “porque estaba fijado desde un principio y porque la puerta está abierta hasta último momento”.

LEA MÁS  El chiste de Macri a Merkel en plena conferencia

Representantes de las cinco campañas asistieron ayer a la última reunión de producción previa al debate, que se realizará el domingo a las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA, y confirmaron su asistencia.

En cuanto al único ausente, el candidato Daniel Scioli, el coordinador general del debate, Hernán Charosky, indicó a DyN: “Vamos a esperarlo hasta el último momento pero no recibimos comunicación por parte de él”.

LEA MÁS  Mientras Cristina lanzaba su nuevo frente, miles marcharon a Comodoro Py contra la corrupción

“El compromiso de los candidatos con este hecho histórico, permitirá que la Argentina tenga el primer debate presidencial de su historia”, sostuvo Charosky, según un comunicado de prensa.

A su vez, el miembro del Comité Estratégico de Argentina Debate José Octavio Bordón, señaló que “el hecho de que sólo debato si me conviene es la idea de creer que el debate y las reglas de juegos son propiedad de los candidatos, de sus equipos de asesores, de los medios o de las organizaciones gubernamentales”.

LEA MÁS  Brigitta Bulgari en una super producción

Y agregó: “No es un derecho de Argentina Debate, ni de los medios, ni de los candidatos. Es un derecho de los ciudadanos en una democracia plena con transparencia y con participación”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

arjona-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arjona-1024x575.jpg
Regresos

Atención Fanáticas: Ricardo Arjona vuelve a la Argentina

El cantante regresará al país para presentar su nuevo disco, 'Circo Soledad'
nicole-neumann-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/nicole-neumann-4.jpg
La separación de los famosos

¿Hay posibilidad de una reconciliación entre Cubero y Nicole?

"Estoy tranquila, acomodándome. Fabián ya se fue de casa. ¿Si hay posibilidades de reconciliación? No, no creo. Ya está. Fue algo que se habló mucho tiempo", dijo la rubia
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-9.jpg
Policiales

Video: así roban los “trepaventanas” en los subtes

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la línea D registraron cómo actúan los pungas, que cuentan con la ayuda de mujeres que les señalan a las víctimas
o_1498210762 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498210762.jpg
Famosos separados

Otra Bomba está solterita y más sensual que nunca

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con Lucas Velasco
locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo

REALICE UN COMENTARIO