Elecciones 2015

Scioli deja la silla vacía y el debate será con cinco presidenciables

Representantes de las cinco campañas asistieron ayer a la última reunión de producción previa al evento, que se realizará el domingo a las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA

maci massa scioli presidenciables

Argentina Debate confirmó ayer que los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) participarán del evento el próximo domingo y ratificaron la ausencia de Daniel Scioli (FpV).

Los realizadores le confiaron a la agencia DyN que los candidatos consultaron si iban a estar los seis atriles en el debate para reflejar la ausencia de Scioli y desde Argentina Debate confirmaron que “van a estar” los lugares para cada uno de los postulantes “porque estaba fijado desde un principio y porque la puerta está abierta hasta último momento”.

LEA MÁS  Maya Codina y un impactante desnudo

Representantes de las cinco campañas asistieron ayer a la última reunión de producción previa al debate, que se realizará el domingo a las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA, y confirmaron su asistencia.

En cuanto al único ausente, el candidato Daniel Scioli, el coordinador general del debate, Hernán Charosky, indicó a DyN: “Vamos a esperarlo hasta el último momento pero no recibimos comunicación por parte de él”.

LEA MÁS  Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

“El compromiso de los candidatos con este hecho histórico, permitirá que la Argentina tenga el primer debate presidencial de su historia”, sostuvo Charosky, según un comunicado de prensa.

A su vez, el miembro del Comité Estratégico de Argentina Debate José Octavio Bordón, señaló que “el hecho de que sólo debato si me conviene es la idea de creer que el debate y las reglas de juegos son propiedad de los candidatos, de sus equipos de asesores, de los medios o de las organizaciones gubernamentales”.

LEA MÁS  Fernanda Vieira deslumbra con fotos para el infarto

Y agregó: “No es un derecho de Argentina Debate, ni de los medios, ni de los candidatos. Es un derecho de los ciudadanos en una democracia plena con transparencia y con participación”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO