Elecciones 2015

Scioli deja la silla vacía y el debate será con cinco presidenciables

Representantes de las cinco campañas asistieron ayer a la última reunión de producción previa al evento, que se realizará el domingo a las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA

maci massa scioli presidenciables

Argentina Debate confirmó ayer que los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) participarán del evento el próximo domingo y ratificaron la ausencia de Daniel Scioli (FpV).

Los realizadores le confiaron a la agencia DyN que los candidatos consultaron si iban a estar los seis atriles en el debate para reflejar la ausencia de Scioli y desde Argentina Debate confirmaron que “van a estar” los lugares para cada uno de los postulantes “porque estaba fijado desde un principio y porque la puerta está abierta hasta último momento”.

LEA MÁS  Las infartantes fotos de Ariel Meredith para Sports Illustrated

Representantes de las cinco campañas asistieron ayer a la última reunión de producción previa al debate, que se realizará el domingo a las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA, y confirmaron su asistencia.

En cuanto al único ausente, el candidato Daniel Scioli, el coordinador general del debate, Hernán Charosky, indicó a DyN: “Vamos a esperarlo hasta el último momento pero no recibimos comunicación por parte de él”.

LEA MÁS  Cristóbal López se entregó y vuelve a la cárcel junto a De Sousa

“El compromiso de los candidatos con este hecho histórico, permitirá que la Argentina tenga el primer debate presidencial de su historia”, sostuvo Charosky, según un comunicado de prensa.

A su vez, el miembro del Comité Estratégico de Argentina Debate José Octavio Bordón, señaló que “el hecho de que sólo debato si me conviene es la idea de creer que el debate y las reglas de juegos son propiedad de los candidatos, de sus equipos de asesores, de los medios o de las organizaciones gubernamentales”.

LEA MÁS  La legislatura aprobó la ley de incineración de basura en Ciudad

Y agregó: “No es un derecho de Argentina Debate, ni de los medios, ni de los candidatos. Es un derecho de los ciudadanos en una democracia plena con transparencia y con participación”.

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

submarino-ara-san-juan-experto-venezolano http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/submarino-ara-san-juan-experto-venezolano.jpg
ARA San Juan

Sirvió el lobby mediático: al ARA San Juan lo buscará el excéntrico venezolano

Hugo Marino, CEO de Sistemas Electrónicos Acuáticos, fue la elegida por la comisión evaluadora designada por el Ministerio de Defensa; el excéntrico empresario asegura que encontrará al submarino en 100 días
mario quintana http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mario-quintana.jpg
Política

Quintana apareció en Radio Mitre y mantuvo un picante cruce con Lanata

El vicejefe de Gobierno fue denunciado en Periodismo para Todos e intentó aclarar el informe en la radio que conduce el mismo periodista: "A partir del día que asumí, no tomé ninguna decisión ni tuve ninguna influencia en Farmacity"
buffon1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/buffon1.jpg
Mercado de pases

¿Se muda a Francia? Buffon podría continuar su carrera en el PSG

El histórico emblema del fútbol italiano recibió una oferta del conjunto parisino y no vería con malos ojos aceptar la oferta de dos años de contrato
subte interrumpido http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/subte-interrumpido.jpg
Subtes

¿Hasta cuándo habrá paro total de subte en la Ciudad?

Los metrodelegados respondieron con un paro total a decisión de la Justicia de detenerlos por resistencia a la autoridad y entorpecimiento del normal funcionamiento de un servicio público; ¿cuándo finalizará el paro?
turco-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/turco-1.jpg
La Liga

Antonio Mohamed es el nuevo entrenador de Celta de Vigo

El equipo español anunció la contratación del director técnico argentino mediante su cuenta de Twitter y firmará por dos temporadas