Elecciones 2015

Scioli deja la silla vacía y el debate será con cinco presidenciables

Representantes de las cinco campañas asistieron ayer a la última reunión de producción previa al evento, que se realizará el domingo a las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA

maci massa scioli presidenciables

Argentina Debate confirmó ayer que los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) participarán del evento el próximo domingo y ratificaron la ausencia de Daniel Scioli (FpV).

Los realizadores le confiaron a la agencia DyN que los candidatos consultaron si iban a estar los seis atriles en el debate para reflejar la ausencia de Scioli y desde Argentina Debate confirmaron que “van a estar” los lugares para cada uno de los postulantes “porque estaba fijado desde un principio y porque la puerta está abierta hasta último momento”.

LEA MÁS  Según Parrilli, los audios que se filtraron de CFK están editados

Representantes de las cinco campañas asistieron ayer a la última reunión de producción previa al debate, que se realizará el domingo a las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA, y confirmaron su asistencia.

En cuanto al único ausente, el candidato Daniel Scioli, el coordinador general del debate, Hernán Charosky, indicó a DyN: “Vamos a esperarlo hasta el último momento pero no recibimos comunicación por parte de él”.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

“El compromiso de los candidatos con este hecho histórico, permitirá que la Argentina tenga el primer debate presidencial de su historia”, sostuvo Charosky, según un comunicado de prensa.

A su vez, el miembro del Comité Estratégico de Argentina Debate José Octavio Bordón, señaló que “el hecho de que sólo debato si me conviene es la idea de creer que el debate y las reglas de juegos son propiedad de los candidatos, de sus equipos de asesores, de los medios o de las organizaciones gubernamentales”.

LEA MÁS  Mirá el terrible ataque de un tigre a un hombre en un zoológico de China

Y agregó: “No es un derecho de Argentina Debate, ni de los medios, ni de los candidatos. Es un derecho de los ciudadanos en una democracia plena con transparencia y con participación”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner