Elecciones 2015

Scioli deja la silla vacía y el debate será con cinco presidenciables

Representantes de las cinco campañas asistieron ayer a la última reunión de producción previa al evento, que se realizará el domingo a las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA

maci massa scioli presidenciables

Argentina Debate confirmó ayer que los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (FIT) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) participarán del evento el próximo domingo y ratificaron la ausencia de Daniel Scioli (FpV).

Los realizadores le confiaron a la agencia DyN que los candidatos consultaron si iban a estar los seis atriles en el debate para reflejar la ausencia de Scioli y desde Argentina Debate confirmaron que “van a estar” los lugares para cada uno de los postulantes “porque estaba fijado desde un principio y porque la puerta está abierta hasta último momento”.

LEA MÁS  Guillermo Marijuán, el fiscal con mejor imagen del país

Representantes de las cinco campañas asistieron ayer a la última reunión de producción previa al debate, que se realizará el domingo a las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA, y confirmaron su asistencia.

En cuanto al único ausente, el candidato Daniel Scioli, el coordinador general del debate, Hernán Charosky, indicó a DyN: “Vamos a esperarlo hasta el último momento pero no recibimos comunicación por parte de él”.

LEA MÁS  23 detenidos y 17 heridos en los incidentes tras la marcha por Santiago Maldonado

“El compromiso de los candidatos con este hecho histórico, permitirá que la Argentina tenga el primer debate presidencial de su historia”, sostuvo Charosky, según un comunicado de prensa.

A su vez, el miembro del Comité Estratégico de Argentina Debate José Octavio Bordón, señaló que “el hecho de que sólo debato si me conviene es la idea de creer que el debate y las reglas de juegos son propiedad de los candidatos, de sus equipos de asesores, de los medios o de las organizaciones gubernamentales”.

LEA MÁS  Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Y agregó: “No es un derecho de Argentina Debate, ni de los medios, ni de los candidatos. Es un derecho de los ciudadanos en una democracia plena con transparencia y con participación”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cruce21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cruce21.jpg
Fuera de juego

El polémico cruce entre Liberman y Sampaoli

Un mensaje en Twitter del periodista de Fox Sports generó la incomodidad en el DT de la Selección Argentina
Terremoto en Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-en-mexico.jpeg
Terremoto en México

Impactante: mirá como “respira” un bloque de asfalto durante el terremoto en México

El un video se transformó en viral cuando se dio a conocer a través de redes sociales; una conocida avenida de la localidad de Morelos se levanta segundos después del sismo de 7.1 grados que sacudió al país
mal-rendimiento-sexual http://www.nexofin.com/archivos/2014/08/mal-rendimiento-sexual.jpg
Mundo Bizarro

Lo confirmó la ciencia: la abstinencia sexual puede volverte tonto

Así lo reveló un estudio realizado en España; qué más dice
ftbol http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ftbol.jpg
Fútbol Internacional

El particular detalle en las mejores ligas del mundo

La situación se repite desde el principio de temporada y los números impresionan en el Viejo Continente
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Nuevamente piden el desafuero y la detención de De Vido

El fiscal Germán Moldes pedirá que el Congreso retire los fueros sobre el ex ministros de Planificación por un fraude de $264 millones por obras inconclusas en Río Turbio

REALICE UN COMENTARIO