Polítca

Aníbal Fernández, ¿piensa en Massa como su aliado estratégico?

Los dirigentes políticos disputan diferentes territorios, pero compartirán contactos que harían que estén cada vez más cerca

DYN41.JPG

La versión acerca del alejamiento entre Aníbal Fernández y Daniel Scioli cobra cada vez más fuerza, y lo rumores no se disiparon en absoluto por la visita conjunta de ambos al Puerto de Mar del Plata.

Según lo confirmado por el portal Informador Público, alguien del entorno del jefe de Gabinete le escuchó decir a éste: “a mí me convendría que gane Massa”.

LEA MÁS  Causa Nisman: el juez Lijo ordenó a Cristina Kirchner que nombre abogado

Además, se habla de que comparten contactos reservados que harían que estén aún más cerca. Pero a decir verdad, el ínfimo porcentaje de corte de boleta existente en la provincia de Buenos Aires hace que sea prácticamente imposible que, si Massa gana en la primera vuelta, Aníbal Fernández pueda ser gobernador.

LEA MÁS  El Grupo Macri negó ante la Justicia irregularidades en el acuerdo con el Estado

Se habla, de acuerdo a lo publicado por el matutino, que Aníbal comenzaría a proyectarse para la Casa Rosada y evaluaría la unión con el líder del Frente Renovador.

Massa también estudiaría los beneficios potenciales de una alianza con Aníbal. Para empezar, se trataría de un gobernador mucho más difícil de enfrentar que Scioli, por su fuerte carácter.

LEA MÁS  Le hackearon la cuenta de Twitter a Patricia Bullrich: los insólitos tuits
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi