Polítca

Aníbal Fernández, ¿piensa en Massa como su aliado estratégico?

Los dirigentes políticos disputan diferentes territorios, pero compartirán contactos que harían que estén cada vez más cerca

DYN41.JPG

La versión acerca del alejamiento entre Aníbal Fernández y Daniel Scioli cobra cada vez más fuerza, y lo rumores no se disiparon en absoluto por la visita conjunta de ambos al Puerto de Mar del Plata.

Según lo confirmado por el portal Informador Público, alguien del entorno del jefe de Gabinete le escuchó decir a éste: “a mí me convendría que gane Massa”.

Además, se habla de que comparten contactos reservados que harían que estén aún más cerca. Pero a decir verdad, el ínfimo porcentaje de corte de boleta existente en la provincia de Buenos Aires hace que sea prácticamente imposible que, si Massa gana en la primera vuelta, Aníbal Fernández pueda ser gobernador.

Se habla, de acuerdo a lo publicado por el matutino, que Aníbal comenzaría a proyectarse para la Casa Rosada y evaluaría la unión con el líder del Frente Renovador.

Massa también estudiaría los beneficios potenciales de una alianza con Aníbal. Para empezar, se trataría de un gobernador mucho más difícil de enfrentar que Scioli, por su fuerte carácter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete