Bailando 2015

Dijo basta: Carmen Barbieri renunció al Bailando

La actriz no quiere seguir en el certamen del programa de Marcelo Tinelli después del escándalo que generó que hubiera elegido el tema para bailar el cuarteto

barbieri bailando

Horas después de que Florencia de la V quedara eliminada de ShowMatch por elección del público, Carmen Barbieri decidió presentar su renuncia por una “crisis personal” que le habría comunicado a su equipo de trabajo en medio de una crisis de llanto.

Gastón Tavagnutti, su coach, contó cómo se desencadenó todo en un móvil para Este es el Show: “Estábamos en un bar y Carmen no paraba de llorar porque estaba muy dolida, y es ahí que renuncia. Nosotros no vinimos a renunciar, vinimos a decir que es Carmen quien lo hace y que le dejó un mensaje a su representante para que comunique su decisión”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Por su parte, el bailarín Rodrigo Esmella, quien acompañaba a Barbieri, contó que parte del malestar de su compañera estaba causado por el comentario de Marcelo Polino, quien reveló que algunos participantes elegían las canciones, algo que está aparentemente prohibido.

“Carmen ya venía cansada, pero ensayando igual. En un momento nos dijo que era una sumatoria de cosas y que se sentía culpable por este último episodio con el tema de la elección de la música del cuarteto y la ‘mafia’ de los coaches. Se sintió muy culpable y se hizo cargo y responsable de todo. Les explicamos que no era así y que estaba todo más aclarado”, explicó Tavagnutti, y agregó: “No estábamos mal como equipo. Mientras tomábamos algo en el bar, intentamos bajar un poco esos nervios que ella tenía. Lloraba con mucho sentimiento y no la estaba pasando bien. Se sintió muy angustiada y lloraba mucho”.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

Durante la emisión de miércoles de Este es el Show, José María Listorti agregó: “¿Saben el motivo por el cual, aparentemente, se habría enojado Carmen Barbieri? Por lo que me cuentan en Ideas del Sur, Carmen fue a decir en un momento, no sé a quién, ‘Che, me imagino que no hay ningún problema. Yo soy Carmen Barbieri y necesitaría tener algún privilegio o algo’. No sé si privilegio, pero ‘¿está mal que pueda pedir un tema o cambiarlo?’. La respuesta de la producción fue ‘acá son todos iguales’. Y esa respuesta la habría puesto de muy mal humor, como diciendo ‘todo bien, pero no soy igual que los demás. Yo soy Carmen Barbieri’”, cerró el conductor.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández