Gran Hermano 2015

La felicidad de Francisco: con el 5% de los votos, Mariano salió de la casa de Gran Hermano

Finalmente, el modelo y padre del hijo de Gisela Bernal logró su cometido y vio salir a su contrincante de la casa. El cordobés festejó su premio consuela con una muestra de exhibicionismo. Mirala acá

mariano

Tras 155 días de Gran Hermano 2015, Jorge Rial anunció esta noche el nombre el cuarto finalista y el primer participante de la gran final que debió abandonar la casa.

“Belén, seguís en la final”, reveló el conductor, sembrando misterio. Luego, continuó con otro de los hermanitos: tanto Matías como el popular Francisco Delgado lograron quedarse en la casa, mientras que Rial anunció: “La decisión de la gente es que, en esta final, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Mariano!”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

El cordobés, para nada amedrentado por la decidión dela gente, que le dió solo el 5% de los votos, abrazó a sus compañeros y salió de la casa a paso rápido. Fiel a sus maneras, el joven empresario despertó polémica por uno de los gestos que realizó frente al público y ante las cámaras encendidas: se bajó en pantalón y dejó al descubierto su cola.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Lo tenía que hacer porque esto refleja mi comportamiento en el juego, ya no me importaba nada. Me divertí como nunca, lo pasé lo mejor que pude y así terminó… y así empezó también, una locura. Estoy más que agradecido a la gente por el apoyo”, explicó.

Pese a quedarse sin el podio, el cuarto finalista se llevó un viaje 4 días/3noches a Iguazú y un curso de actuación con Marcelo Cosentino. Y una fama que deberá regar día a día para que no sea efímera. En el famoso y tan temido “afuera”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Mirá acá el festejo del flamante ex participante:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario