Gran Hermano 2015

La felicidad de Francisco: con el 5% de los votos, Mariano salió de la casa de Gran Hermano

Finalmente, el modelo y padre del hijo de Gisela Bernal logró su cometido y vio salir a su contrincante de la casa. El cordobés festejó su premio consuela con una muestra de exhibicionismo. Mirala acá

mariano

Tras 155 días de Gran Hermano 2015, Jorge Rial anunció esta noche el nombre el cuarto finalista y el primer participante de la gran final que debió abandonar la casa.

“Belén, seguís en la final”, reveló el conductor, sembrando misterio. Luego, continuó con otro de los hermanitos: tanto Matías como el popular Francisco Delgado lograron quedarse en la casa, mientras que Rial anunció: “La decisión de la gente es que, en esta final, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es… ¡Mariano!”.

El cordobés, para nada amedrentado por la decidión dela gente, que le dió solo el 5% de los votos, abrazó a sus compañeros y salió de la casa a paso rápido. Fiel a sus maneras, el joven empresario despertó polémica por uno de los gestos que realizó frente al público y ante las cámaras encendidas: se bajó en pantalón y dejó al descubierto su cola.

“Lo tenía que hacer porque esto refleja mi comportamiento en el juego, ya no me importaba nada. Me divertí como nunca, lo pasé lo mejor que pude y así terminó… y así empezó también, una locura. Estoy más que agradecido a la gente por el apoyo”, explicó.

Pese a quedarse sin el podio, el cuarto finalista se llevó un viaje 4 días/3noches a Iguazú y un curso de actuación con Marcelo Cosentino. Y una fama que deberá regar día a día para que no sea efímera. En el famoso y tan temido “afuera”.

Mirá acá el festejo del flamante ex participante:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado