Sociedad General

La emotiva carta que un niño de seis años le dejó a sus padres antes de morir

Leland estaba internado hace un mes a causa de una infección cerebral. Cuando falleció, el pasado 25 de septiembre, sus padres volvieron a casa y encontraron una tierna nota de su hijo

leland

Después de que su hijo Leland, de seis años, falleciera a causa de una infección cerebral amebiana,

Amber y Tim Shoemake regresaron a su casa en Georgia, Estados Unidos, para encontrarse con un regalo inesperado.

Mientras buscaban la ropa para enterrar a su pequeño Leland, encontraron una nota que el niño les había dejado en una mesa en la sala de estar.

note-from-son-for-parents

 Con su caligrafía infantil y con mucho color, el les escribió: “Estoy todavía con ustedes. Gracias mamá y papá. Los amo. Buen día”.

“No tenemos idea cuándo la escribió, pero se nota que siempre fue un niño especial”, escribió su madre en un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook.

Leland murió de una infección amebiana en el cerebro el 25 de septiembre, registró el periódico USA Today. Durante el último mes estuvo batallando contra la Balamuthia mandrillaris, la conocida como Ameba de vida libre, una de las enfermedades mortales con más pobre pronóstico.

Esta fue la publicación que compartió su madre en su perfil de Facebook ‘Prayers for Leland’:

 

This is Amber. This will be my only post on here for awhile. I was over protective of Leland and tried my best to keep…

Posted by Prayers for Leland on Lunes, 28 de septiembre de 2015

“Soy Amber. Esta será la única publicación que haré por un tiempo. Fui una madre sobreprotectora de Leland e intenté lo mejor para mantenerlo a salvo. Lo que más adoraba era jugar en la arena.  Nunca imaginé que eso sería lo que se lo llevaría. El era mi mundo. Me hizo convertirme en madre. Luchamos tanto por tenerlo. Era un bebe premature pero salió gritando y muy sano. Era el más inteligente desde el primer día. A su primer año ya se sabía el abecedario, números, colores, formas y 20 palabras a la vista. Era nuestro pequeño ‘nerd’ y amábamos eso en él. Amaba el colegio y aprender. Amaba el History Channel, el canal del tiempo, documentales y cualquier cosa sobre historia. Amaba los barcos como el Titanic y aprender cosas como la SGM. Era perfecto. Amaba a su hermano y a su familia tanto. Su sonrisa podía iluminar una ciudad entera. Era el niño más amoroso, inteligente y cuidadoso de todos. Nos lo quitaron muy pronto. Pudo haber hecho grandes cosas en este mundo. Toda mi vida este fue mi gran temor y se volvió realidad. Nadie debería enterrar a su propio hijo. Estoy aquí recordando cosas que diría o frases de alguna película que repetiría. Era la luz en nuestras vidas y el centro de esta familia. Cuento los días hasta que vuelva a ver su tierno rostro y escuchar su bella voz. Cuando Tim y yo regresamos a casa por primera vez a recoger la ropa para enterrarlo, esta fue la nota que encontramos en la sala de estar. No tenemos idea cuándo la escribió, pero se nota que siempre fue un niño especial. Te amaremos por siempre, Leland”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?