Moda

¿Inspiración Disney? Los diseños de alta costura, cada vez más cerca de las princesas

Directo desde las películas a la pasarela, estos diseños de la semana de la moda parecen sacados de la cabeza del mismísimo Walt Disney

disney diseño

Dos veces al año, los mejores diseñadores del mundo hacen desfilar sus diseños por las pasarelas en las principales capitales de la moda, dejando que celebrities, periodistas y otros fashionistas decidan qué outfit va a marcar tendencia. ¿De dónde sale la inspiración para lograr mantenerse al frente de la vanguardia? Parece que las casas preferidas de moda eligieron, este año, mirar películas de Disney, haciendo que sus colecciones se vean, simplemente, mágicas.

LEA MÁS  Trágico: una modelo se sacaba fotos en las vías y la pisó un tren

El portal E! hizo un repaso por los diseños de la temporada y los comparó con nuestras princesas preferidas de Disney. Los parecidos, empezando por el Giorgio Armani con Úrsula, son increíbles:

Princesas en Haute CoutureEste Ulyana Sergeenko hace que la modelo, January Jones, se vea como toda una sirena en la alfombra roja de los Emmys, pero eso es sólo porque parece pertenecerle a Ariel, para superar la transición de salir del mar y obtener un par de piernas.
Princesas en Haute CoutureSi nos preguntan quiénes son nuestros íconos de estilo, Rapunzel no es una mala elección, y parece que Donatella Versace está de acuerdo.
Princesas en Haute Couture Julien Fornie no sólo aplicó el lúgubre color de este año para darnos una onda más gótica, sino que también tomó un par de ideas del look de la malvada madrastra de Rapunzel para lograrlp.
Princesas en Haute CoutureCruela,ya que no te permiten usar piel animal, podrías probar con este diseño de Eva Minge.

Princesas en Haute Couture

 Hojas primaverales y un delicado verde pastel. ¿Alguien dijo Princesa Tiana? Un nuevo “robo” de Dotanella.

LEA MÁS  Las despidieron por sacarse una "selfie" con el pie que acabaron de amputar
Princesas en Haute Couture Sólo Cenicienta puede llevar con éxito unas mangas estructuradas como estas. ¡Fue un buen intento, Dice Kayek!
Princesas en Haute Couture Desde la capa, hasta ese tono amarillo, este Giambatista Valli nos hace pensar inmediatamente en Bella, y estamos seguros de que no podemos ser los únicos.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento