Moda

¿Inspiración Disney? Los diseños de alta costura, cada vez más cerca de las princesas

Directo desde las películas a la pasarela, estos diseños de la semana de la moda parecen sacados de la cabeza del mismísimo Walt Disney

disney diseño

Dos veces al año, los mejores diseñadores del mundo hacen desfilar sus diseños por las pasarelas en las principales capitales de la moda, dejando que celebrities, periodistas y otros fashionistas decidan qué outfit va a marcar tendencia. ¿De dónde sale la inspiración para lograr mantenerse al frente de la vanguardia? Parece que las casas preferidas de moda eligieron, este año, mirar películas de Disney, haciendo que sus colecciones se vean, simplemente, mágicas.

LEA MÁS  Kim Kardashian revoluciona las redes por su nueva portada, donde se disfraza de Kennedy

El portal E! hizo un repaso por los diseños de la temporada y los comparó con nuestras princesas preferidas de Disney. Los parecidos, empezando por el Giorgio Armani con Úrsula, son increíbles:

Princesas en Haute CoutureEste Ulyana Sergeenko hace que la modelo, January Jones, se vea como toda una sirena en la alfombra roja de los Emmys, pero eso es sólo porque parece pertenecerle a Ariel, para superar la transición de salir del mar y obtener un par de piernas.
Princesas en Haute CoutureSi nos preguntan quiénes son nuestros íconos de estilo, Rapunzel no es una mala elección, y parece que Donatella Versace está de acuerdo.
Princesas en Haute Couture Julien Fornie no sólo aplicó el lúgubre color de este año para darnos una onda más gótica, sino que también tomó un par de ideas del look de la malvada madrastra de Rapunzel para lograrlp.
Princesas en Haute CoutureCruela,ya que no te permiten usar piel animal, podrías probar con este diseño de Eva Minge.

Princesas en Haute Couture

 Hojas primaverales y un delicado verde pastel. ¿Alguien dijo Princesa Tiana? Un nuevo “robo” de Dotanella.

LEA MÁS  ¿Y esto qué es? Captan a una extraña criatura en una playa taiwanesa
Princesas en Haute Couture Sólo Cenicienta puede llevar con éxito unas mangas estructuradas como estas. ¡Fue un buen intento, Dice Kayek!
Princesas en Haute Couture Desde la capa, hasta ese tono amarillo, este Giambatista Valli nos hace pensar inmediatamente en Bella, y estamos seguros de que no podemos ser los únicos.
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1kev9pq-_660x385 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1kev9pq-_660x385.jpg
Copa Libertadores

La polémica arenga de los jugadores de Wilstermann antes de chocar con River

Se filtró un video con la charla motivacional de los futbolistas del conjunto boliviano minutos antes de salir al terreno de juego para medirse con el Millonario por la ida de cuartos de final
TEMPERLEY  ROSARIO CENTRAL
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1hank0qz_930x525.jpg
Superliga

Temperley rescató un valioso empate ante Central en el cierre de la fecha

El Gasolero caía ante el Canalla por el tanto de Zampedri; sin embargo a través de Villasanti consiguió la igualdad final
f620x350-422572_453590_5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422572_453590_5.jpg
Sorpresa

¡Epa…y esto? Bon Jovi ¿es peronista?

El tan esperado cantante Jon Bon Jovi está en Argentina y mientras se recupera del potente show que dio en la cancha de Vélez, disfruta de la ciudad Buenos Aires como cualquier otro turista
o_1505813324 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505813324.jpg
Famosas al Quirofano

Pasa por boxes: “Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon”

"Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos"
f620x350-422413_453431_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f620x350-422413_453431_0.jpg
Famosos y redes sociales

Otra vez Maradona: el polémico video que circula en las redes del Diego

Es el nuevo Diego Maradona. El que descubrió las redes sociales y el que disfruta de la interacción con los millones de seguidores que tiene a través de ellas

REALICE UN COMENTARIO