Tecnología Social

Depilación láser en casa: el startup que quiere reemplazar a las afeitadoras tradicionales

El nombre del futuro en materia de depilación es Skarp Laser Razor, y promete terminar con los cortes y la irritación de las maquinitas tradicionales con un nuevo modelo de depiladora láser para llevarse a casa

sharp lazer razor

Nos cortan, nos irritan la piel y hacen que el pelo crezca más grueso y más rápido, no son ecológicas y resultan, a fin de mes, todo un presupuesto: esa es la situación actual con las maquinitas afeitadoras para las mujeres que las utilizan. Otras se someten al calor de la cera o el dolor de la maquinita, pero nada supera la eficiencia de la depilación láser.

Los desarrolladores saben cuánto problema les trae a las mujeres la depilación, y por eso crearon Skarp Laser Razor, un gadget que, aunque parece una afeitadoras normal, lleva en la punta un pequeño láser que se encarga del rasurado.

LEA MÁS  Multa récord a Google por monopolio con su comparador de precios online

El proyecto se encuentra actualmente en el sitio de financiamiento colectivo Kickstarter, que inicialmente buscaba recaudar USD 160 mil para iniciar el proyecto a gran escala, pero logró, en pocas horas, cerca de USD 2 millones en apoyo de terceros.

Con su invención, los creadores de Skarp Laser Razor buscan poner un freno a la escalada de precios que se observa en el mundo de los repuestos para las afeitadoras, además de terminar con los cortes, la picazón, irritación y los recambios de repuestos. Los creadores explicaron que su desarrollo es amigable con el medio ambiente: permite ahorrar agua y minimizar los 2.000 millones de recambios de hojas que se desechan por año, solo en los EEUU.

LEA MÁS  Nintendo relanza la mítica SNES en su versión mini

Morgan Gustavsson, responsable de Skarp Laser Razor, explicó que el láser que emplean es capaz de cortar pelo de cualquier color.

La hoja láser tiene una vida útil de 50.000 horas y no afecta la visión ya que trabaja con muy poca potencia. El precio promocional en Kickstarter es de USD 159 y se estima que el producto saldrá a la venta en marzo de 2016.

LEA MÁS  Este algoritmo puede recomendarte recetas a partir de tus fotos de comida
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO