Tecnología Social

Depilación láser en casa: el startup que quiere reemplazar a las afeitadoras tradicionales

El nombre del futuro en materia de depilación es Skarp Laser Razor, y promete terminar con los cortes y la irritación de las maquinitas tradicionales con un nuevo modelo de depiladora láser para llevarse a casa

sharp lazer razor

Nos cortan, nos irritan la piel y hacen que el pelo crezca más grueso y más rápido, no son ecológicas y resultan, a fin de mes, todo un presupuesto: esa es la situación actual con las maquinitas afeitadoras para las mujeres que las utilizan. Otras se someten al calor de la cera o el dolor de la maquinita, pero nada supera la eficiencia de la depilación láser.

Los desarrolladores saben cuánto problema les trae a las mujeres la depilación, y por eso crearon Skarp Laser Razor, un gadget que, aunque parece una afeitadoras normal, lleva en la punta un pequeño láser que se encarga del rasurado.

LEA MÁS  ¿Qué tan seguro es realmente el modo de "navegación privada"?

El proyecto se encuentra actualmente en el sitio de financiamiento colectivo Kickstarter, que inicialmente buscaba recaudar USD 160 mil para iniciar el proyecto a gran escala, pero logró, en pocas horas, cerca de USD 2 millones en apoyo de terceros.

Con su invención, los creadores de Skarp Laser Razor buscan poner un freno a la escalada de precios que se observa en el mundo de los repuestos para las afeitadoras, además de terminar con los cortes, la picazón, irritación y los recambios de repuestos. Los creadores explicaron que su desarrollo es amigable con el medio ambiente: permite ahorrar agua y minimizar los 2.000 millones de recambios de hojas que se desechan por año, solo en los EEUU.

LEA MÁS  Elon Musk, en problemas: los accionistas de Tesla votarán para destituirlo

Morgan Gustavsson, responsable de Skarp Laser Razor, explicó que el láser que emplean es capaz de cortar pelo de cualquier color.

La hoja láser tiene una vida útil de 50.000 horas y no afecta la visión ya que trabaja con muy poca potencia. El precio promocional en Kickstarter es de USD 159 y se estima que el producto saldrá a la venta en marzo de 2016.

LEA MÁS  Palladium Hotel Group aprovecha las nuevas tecnologías

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.