Tecnología Social

Depilación láser en casa: el startup que quiere reemplazar a las afeitadoras tradicionales

El nombre del futuro en materia de depilación es Skarp Laser Razor, y promete terminar con los cortes y la irritación de las maquinitas tradicionales con un nuevo modelo de depiladora láser para llevarse a casa

sharp lazer razor

Nos cortan, nos irritan la piel y hacen que el pelo crezca más grueso y más rápido, no son ecológicas y resultan, a fin de mes, todo un presupuesto: esa es la situación actual con las maquinitas afeitadoras para las mujeres que las utilizan. Otras se someten al calor de la cera o el dolor de la maquinita, pero nada supera la eficiencia de la depilación láser.

Los desarrolladores saben cuánto problema les trae a las mujeres la depilación, y por eso crearon Skarp Laser Razor, un gadget que, aunque parece una afeitadoras normal, lleva en la punta un pequeño láser que se encarga del rasurado.

El proyecto se encuentra actualmente en el sitio de financiamiento colectivo Kickstarter, que inicialmente buscaba recaudar USD 160 mil para iniciar el proyecto a gran escala, pero logró, en pocas horas, cerca de USD 2 millones en apoyo de terceros.

Con su invención, los creadores de Skarp Laser Razor buscan poner un freno a la escalada de precios que se observa en el mundo de los repuestos para las afeitadoras, además de terminar con los cortes, la picazón, irritación y los recambios de repuestos. Los creadores explicaron que su desarrollo es amigable con el medio ambiente: permite ahorrar agua y minimizar los 2.000 millones de recambios de hojas que se desechan por año, solo en los EEUU.

Morgan Gustavsson, responsable de Skarp Laser Razor, explicó que el láser que emplean es capaz de cortar pelo de cualquier color.

La hoja láser tiene una vida útil de 50.000 horas y no afecta la visión ya que trabaja con muy poca potencia. El precio promocional en Kickstarter es de USD 159 y se estima que el producto saldrá a la venta en marzo de 2016.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud