Instagram

#planefood, el hashtag que denuncia las desgraciadas viandas de avión

Instagram y Twitter se llenan de imágenes donde denuncian las desagradables comidas de avión... y también sus mayores logros. Mirá las cinco peores viandas acá

comida

Todo el que haya viajado en avión (salvo que haya tendo muchísima suerte) sabe que las viandas que se reparten entre los pasajeros no son nada parecido a lo que tu mamá cocina en casa, ni a lo que los chefs preparan en los restaurantes.  Lo más probable es que, cuando la azafata te pone adelante el plato horneado en el avión te decepcione, si es que no te causa nauseas,  ya que sus ingredientes suelen ser irreconocibles y su gusto deja mucho que desear.

Como esta desagradable experiencia parece ser mundial (nada tiene que ver Aerolíneas Argentinas), un hashtag se está volviendo popular entre los usuarios de Twitter e Instagram, que comparten con las recetas agregando #planefood a sus fotos del menjunje de turno. Algunos, incluso, interactúan con sus seguidores, haciéndolos averiguar los ingredientes.

Entre las peores “atrocidades” publicadas destacan unos supuestos huevos revueltos que se parecen más a una horrible masa amarillenta; unas salchichas que más bien parecen carne picada y, un sándwich con media feta de fiambre.

No te pierdas las imágenes:

1-Una rosquilla de «origen» desconocido que, a día de hoy, es imposible identificar. ¿Sabrías decirnos qué es?

Las cinco comidas más repugnantes servidas en un avión

2-Kathryn Siegel envió esta instantánea a Instagram afirmando que era una especie de pasta italiana. Sin embargo, según explicó en su mensaje, la salsa tenía sabor a «un fluido corporal». Por suerte, no señaló cual.

Las cinco comidas más repugnantes servidas en un avión

3-Según el usuario «Sarts88», este debe ser el peor sándwich del mundo. Sin duda, un manjar por el que nadie querría pagar ni un euro.

Las cinco comidas más repugnantes servidas en un avión

4-En este caso, se suponía que esta receta incluía una rica salchicha. No obstante, su dueño no dudó en subir la imagen a la Red señalando que parecía más bien un excremento humano.

Las cinco comidas más repugnantes servidas en un avión

5-Al parecer, este plato debían ser unas gachas listas para comer en el desayuno. Sin embargo, parece que cuentan entre sus ingredientes con arroz y todo tipo de ingredientes desconocidos.

Las cinco comidas más repugnantes servidas en un avión

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”