MercadoLibre

¿Cuáles son las quejas más frecuentes entre los usuarios de MercadoLibre?

Calificaciones negativas sin argumentos y falsos "hot sales", son solo algunos de los motivos de quejas de los usuarios. Además, dinero de ventas realizadas que se queda la compañía

mercadolibre

El sitio de compra y venta de artículos MercadoLibre recibe innumerable cantidad de quejas diarias por parte de los usuarios vendedores que reclaman mejores condiciones para comercializar. 

El blog “Denunciemosmercadolibre”, publica quejas de los usuarios del sitio de compra y venta entre las que se destacan la baja de artículos y la calificación negativa sin argumentos, entre otras cosas.

Un usuario que conservó su anonimato publicó: “Buen día, les escribo para contarles mi caso para que lo publiquen en su blog. Vendo artículos digitales en ML pero no sé porque siempre me están dando de baja los artículos y cuando me meto a ver otros artículos similares hay 30 iguales publicados, porqué los míos si y no los de otra persona. La otra cuestión es que hay algún vendedor que ya se ensaño conmigo y se la vive denunciando mis publicaciones, tengo mas de 150 y el tipo se toma el tiempo de denunciar 60 y de pronto recibo 60 mails de mercadolibre dando de baja publicaciones que tienen más de un mes publicadas y que incluso tienen varias ventas”.

LEA MÁS  Murieron los cuatro bebés de la argentina embarazada de gemelos y mellizos

Otra de las quejas más frecuentes entre los usuarios tiene que ver con la mala calificación al vendedor. En esta ocasión, otro usuario que decidió conservar su anonimato expuso su situación que desfavorece la comercialización de sus artículos.

“Soy vendedora en mercadolibre y llevo años tratando de crear una reputación que acaba siempre destruida por los usuarios nuevos. Ahorita mismo tengo 6 ventas abiertas de usuarios con CERO reputación que no contestan mis mensajes y por supuesto no van a cerrar la operación, el problema es que yo no tengo ni una sola calificación negativa y mi puntuación en el termometro esta como media, por las operaciones que los compradores nuevos no concretan. YO HE CONCRETADO TODAS MIS OPERACIONES y no entiendo porque afecta a mi reputacion cuando son los compradores los que no concretas. Mercado libre debería hacer algo al respecto ya estoy harta”, publicó la usuaria.

LEA MÁS  Descubren una enorme cámara secreta en la pirámide de Keops

Una de las mayores dudas entre vendedores es: ¿qué pasa con mi dinero en mercadopago si mercadolibre bloquea mi cuenta?

Según el blog consultado, MercadoLibre pueden retener el dinero del vendedor en caso de que suspendan la cuenta. De esta manera cuando está en mercadopago, el dinero les pertenece a MercadoLibre aunque haya sido tu venta y tu producto, ya que el sitio pueden restringir el acceso a tu dinero.

LEA MÁS  Impresionante: el accidente en una carrera de rally que casi provoca la muerte de un espectador

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Roberto-Mugabe http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/roberto-mugabe.jpg
Política Internacional

Presionado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe

La decisión la tomó luego de estar 37 años al frente del país africano; el Ejército había tomado el poder la semana pasada y había anunciado una "transición pacífica"
georgia-dome-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/georgia-dome-1024x576.jpg
Fuera de juego

Video: así demolieron el estadio Georgia Dome en apenas 15 segundos

La acción se llevó a cabo con unos 2.268 kilos de explosivos para un escenario inaugurado en 1992 y que era la casa de los Falcons de la NFL y el United de la MLS
familiares - submarino desaparecido - ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/familiares-submarino-desaparecido-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

“Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino”

Los familiares siguen con la esperanza; la Base Naval de Mar del Plata se convirtió en un espacio de contención para familias de todo el país que siguen minuto a minuto la búsqueda del submarino
mujer-teo-gutierrez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mujer-teo-gutierrez.jpg
Fuera de juego

¿Quién es Gladys Ortega, la mujer que Teo Gutierrez “icardeó” a un compañero?

La mujer está casada con Roberto Ovelar desde hace diez años y se conocen desde chicos, además tienen dos hijos
benedetto1-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/benedetto1-1024x614.jpg
Fuera de juego

Benedetto y un incómodo detalle en Instagram: ¿qué tenía esa mesa?

Fernando Tobio subió una foto solidarizándose con el jugador de Boca, pero borró un detalle