MercadoLibre

¿Cuáles son las quejas más frecuentes entre los usuarios de MercadoLibre?

Calificaciones negativas sin argumentos y falsos "hot sales", son solo algunos de los motivos de quejas de los usuarios. Además, dinero de ventas realizadas que se queda la compañía

mercadolibre

El sitio de compra y venta de artículos MercadoLibre recibe innumerable cantidad de quejas diarias por parte de los usuarios vendedores que reclaman mejores condiciones para comercializar. 

El blog “Denunciemosmercadolibre”, publica quejas de los usuarios del sitio de compra y venta entre las que se destacan la baja de artículos y la calificación negativa sin argumentos, entre otras cosas.

Un usuario que conservó su anonimato publicó: “Buen día, les escribo para contarles mi caso para que lo publiquen en su blog. Vendo artículos digitales en ML pero no sé porque siempre me están dando de baja los artículos y cuando me meto a ver otros artículos similares hay 30 iguales publicados, porqué los míos si y no los de otra persona. La otra cuestión es que hay algún vendedor que ya se ensaño conmigo y se la vive denunciando mis publicaciones, tengo mas de 150 y el tipo se toma el tiempo de denunciar 60 y de pronto recibo 60 mails de mercadolibre dando de baja publicaciones que tienen más de un mes publicadas y que incluso tienen varias ventas”.

LEA MÁS  Cómo funcionan los servicios y el transporte público por el feriado de Navidad

Otra de las quejas más frecuentes entre los usuarios tiene que ver con la mala calificación al vendedor. En esta ocasión, otro usuario que decidió conservar su anonimato expuso su situación que desfavorece la comercialización de sus artículos.

“Soy vendedora en mercadolibre y llevo años tratando de crear una reputación que acaba siempre destruida por los usuarios nuevos. Ahorita mismo tengo 6 ventas abiertas de usuarios con CERO reputación que no contestan mis mensajes y por supuesto no van a cerrar la operación, el problema es que yo no tengo ni una sola calificación negativa y mi puntuación en el termometro esta como media, por las operaciones que los compradores nuevos no concretan. YO HE CONCRETADO TODAS MIS OPERACIONES y no entiendo porque afecta a mi reputacion cuando son los compradores los que no concretas. Mercado libre debería hacer algo al respecto ya estoy harta”, publicó la usuaria.

LEA MÁS  La Plata se iluminará con el fuego de 86 muñecos gigantes para celebrar Año Nuevo

Una de las mayores dudas entre vendedores es: ¿qué pasa con mi dinero en mercadopago si mercadolibre bloquea mi cuenta?

Según el blog consultado, MercadoLibre pueden retener el dinero del vendedor en caso de que suspendan la cuenta. De esta manera cuando está en mercadopago, el dinero les pertenece a MercadoLibre aunque haya sido tu venta y tu producto, ya que el sitio pueden restringir el acceso a tu dinero.

LEA MÁS  La Armada descartó otro contacto: se trataba de un medio tambor

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio