MercadoLibre

¿Cuáles son las quejas más frecuentes entre los usuarios de MercadoLibre?

Calificaciones negativas sin argumentos y falsos "hot sales", son solo algunos de los motivos de quejas de los usuarios. Además, dinero de ventas realizadas que se queda la compañía

mercadolibre

El sitio de compra y venta de artículos MercadoLibre recibe innumerable cantidad de quejas diarias por parte de los usuarios vendedores que reclaman mejores condiciones para comercializar. 

El blog “Denunciemosmercadolibre”, publica quejas de los usuarios del sitio de compra y venta entre las que se destacan la baja de artículos y la calificación negativa sin argumentos, entre otras cosas.

Un usuario que conservó su anonimato publicó: “Buen día, les escribo para contarles mi caso para que lo publiquen en su blog. Vendo artículos digitales en ML pero no sé porque siempre me están dando de baja los artículos y cuando me meto a ver otros artículos similares hay 30 iguales publicados, porqué los míos si y no los de otra persona. La otra cuestión es que hay algún vendedor que ya se ensaño conmigo y se la vive denunciando mis publicaciones, tengo mas de 150 y el tipo se toma el tiempo de denunciar 60 y de pronto recibo 60 mails de mercadolibre dando de baja publicaciones que tienen más de un mes publicadas y que incluso tienen varias ventas”.

LEA MÁS  Le fracturó la cabeza a su hijita porque quería "ver la tele tranquilo"

Otra de las quejas más frecuentes entre los usuarios tiene que ver con la mala calificación al vendedor. En esta ocasión, otro usuario que decidió conservar su anonimato expuso su situación que desfavorece la comercialización de sus artículos.

“Soy vendedora en mercadolibre y llevo años tratando de crear una reputación que acaba siempre destruida por los usuarios nuevos. Ahorita mismo tengo 6 ventas abiertas de usuarios con CERO reputación que no contestan mis mensajes y por supuesto no van a cerrar la operación, el problema es que yo no tengo ni una sola calificación negativa y mi puntuación en el termometro esta como media, por las operaciones que los compradores nuevos no concretan. YO HE CONCRETADO TODAS MIS OPERACIONES y no entiendo porque afecta a mi reputacion cuando son los compradores los que no concretas. Mercado libre debería hacer algo al respecto ya estoy harta”, publicó la usuaria.

LEA MÁS  Este hospital celebra de forma especial la salida de cuidados intensivos de los bebés prematuros

Una de las mayores dudas entre vendedores es: ¿qué pasa con mi dinero en mercadopago si mercadolibre bloquea mi cuenta?

Según el blog consultado, MercadoLibre pueden retener el dinero del vendedor en caso de que suspendan la cuenta. De esta manera cuando está en mercadopago, el dinero les pertenece a MercadoLibre aunque haya sido tu venta y tu producto, ya que el sitio pueden restringir el acceso a tu dinero.

LEA MÁS  La divertida respuesta de un alumno en un ejercicio sobre "la familia del 10"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo
arroyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arroyo.jpg
Sociedad

¿Arroyo Salgado internada con síntomas de envenenamiento?

La jueza federal de San Isidro se encontraría en el Sanatorio Cemic
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-7.jpg
Política

Cuál es el plan de Macri para controlar las cámaras del Congreso

Cambiemos puede acercarse al centenar de bancas, aún necesitado de aliados para alcanzar los 129 requeridos para gozar de mayoría propia

REALICE UN COMENTARIO