Negocios

El hombre de Massa en la AFTIC votó junto al Gobierno para perjudicar a Nextel

Luego de negar haberse anulado la compra de la compañía por parte del Grupo Clarín, descubrieron en las actas que José Asad Peluc votó a favor de dar de baja numerosas de las frecuencias de Nextel

DYN27.JPG

El representante del massismo en el directorio de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC), José Asad Peluc, votó a favor de la suspensión de numerosas frecuencias de la empresa Nextel. 

Si bien en un primer momento lo negó, las actas a las que accedió Clarín confirmaron que Asad Peluc votó en conjunto con los representantes del Gobierno Nacional, para suspender frecuencias de la compañía de comunicación, dejando sin servicios diversas zonas del país.

Según el documento oficial del organismo, de la reunión participaron el presidente del Directorio, Norberto Berner, y los directores Nicolás Karavaski, Federico Bekerman y José Asad Peluc.

El organismo regulador de las telecomunicaciones es manejado por tres directores ligados al kirchnerismo, de los cuales dos son de La Cámpora (Berner y Karavasky), un hombre del ministro Axel Kicillof (Bekerman); y dos por la oposición: el radical Miguel Giubergia y el massista Asad Peluc.

El único ausente fue Giubergia, quien no asistió a la reunión y advirtió que “debía considerarse la situación de los usuarios de Nextel que resultarían perjudicados con la quita del servicio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud