Torneo de Primera División 2015

Racing venció por 2-1 a Godoy Cruz, en un partido que había quedado pendiente

El equipo de Diego Cocca venció al ‘Tomba’ por 2-1 al final de la primera etapa gracias a un gol tempranero de Mariano Pavone. Luego, Juan Garro descontó para el conjunto mendocino

racing

Racing venció hoy 2-1 a Godoy Cruz en la cancha de Argentinos Juniors tras un primer tiempo de 33 minutos y un segundo de 32, en la prosecución del encuentro suspendido por incidentes de la fecha 22.

El partido se había suspendido a los 25 minutos con Racing ganando 1-0 con gol de Diego Milito y hoy Mariano Pavone puso el 2-0 para la “Academia” a los 2 minutos de la reanudación. Juan Garro descontó para el “Bodeguero”, de cabeza, a los 24 minutos de la primera etapa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.