Salud

¿Cuántas calorías suman las gaseosas a un combo de Mc Donalds?

Los niveles de azucares de las diferentes marcas de gaseosas que utiliza la compañía de comidas rápidas aumenta el nivel de calorías de sus comidas

Gaseosa

Los combos de Mc Donald´s siempre vienen acompañado de una gaseosa que aumenta el nivel calórico de las comidas que comercializa la compaía estadounidense. 

La Coca Cola es la bebida más consumida por los comenzales de Mc, esta gaseosa en su formato tradicional posee 150, 210, y 310 calorías en su tamaño pequeño, mediano y grande.

LEA MÁS  Aliviá el dolor de cabeza sin recurrir a pastillas con estos seis consejos

Por su parte la Coca Light o Zero cuenta con cero calorías, por lo que se recomienda beber este tipo de gaseosas para bajar el nivel calórico de los combos.

La Sprite comparte los mismos índices calóricos que la Coca Cola, debido a que son del mismo fabricante.

La Fanta, otra de las gaseosas que comercializa Mc, es la que posee la mayor cantidad de calorías, ya que la pequeña, la mediana y l agrande cuentan con 160, 240 y 350 calorías respectivamente.

LEA MÁS  Tres años después, estas sobrevivientes del cáncer recrearon su foto viral
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos