Moda

Los mejores tips para elegir el vestido de novia

El casamiento es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, por eso te damos los mejores consejos para que luzcas tu vestido de novia

Vestido

Encontrar el vestido de novia ideal no es tarea fácil para una mujer, por eso la periodista María Malgor ofreció una serie de tips que pueden ser muy útiles para las futuras esposas. 

Según el portal MDZ, uno de los factores más importantes a considerar, debe ser el corte o estilo que este tenga. No sólo porque es una forma de mostrar tu personalidad y el ambiente que tendrá la boda, sino porque puede además resaltar aquellas zonas de tu cuerpo que quieras.

LEA MÁS  Rihanna modela su propia línea de lencería y revienta las redes

1. Cuerpo rectángulo o cilindro: si sos de esas mujeres que posee pecho, cintura hombros y cadera casi en la misma línea conformando de esta manera una figura homogénea, se recomienda utilizar un vestido que destaque la cintura, ya sea con algún lazo, cinta, pliegue, cruzado o un corset.

Si sos más bien delgada tanto el blanco como el nude, cáscara de huevo o champagne, te quedarán geniales, mientras que si sos rellenita, los colores crudos serán mucho mejores..

LEA MÁS  Gigi Hadid pidió disculpas por su criticada portada en Vogue Italia

2. Cuerpo de triangulo invertido: para este tipo de cuerpo se recomienda utilizar  un vestido con un diseño simple en la parte superior a la cadera, pero con estructura o con forma de globo en la parte inferior para crear volumen.

3. Cuerpo pera o triangulo: los mejores vestidos para este tipo de cuerpo deben tener adornos, pliegues y volados, de tal forma que se cree volumen en hombros y busto, mientras que la parte inferior debe permanecer simple y recta.

LEA MÁS  Realeza de Hollywood: las mejores vestidas de la primera semana de Cannes

Un vestido corte imperio es una buena opción si éste es tu tipo de cuerpo y evita los vestidos con corte sirena.

4. Cuerpo reloj de arena: para este tipo de fisonomía, que es el más proporcionado y femenino de todos, se recomiendan vestidos entallados, ya que son los que mejor resaltarán el cuerpo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romero1-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romero1-1024x577.jpg
Selección Argentina

Qué frase que dijo Romero al momento de lesionarse

Eliana Guercio, esposa del arquero, contó qué dijo Chiquito cuando sufrió la lesión que lo terminó dejando afuera del Mundial
celular android http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/celular-android.jpg
Tecnología

¿Cómo solucionar el problema de “memoria llena” en celulares Android?

Los teléfonos de gama media tienen muchas veces este problema que imposibilita la descarga de nuevas aplicaciones o actualizaciones ¿Tiene solución?
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

El BCRA quiere esquivar un nuevo “supermartes” y sale a canjear Lebacs

Busca anticiparse al próximo vencimiento del 19 de junio y propone cambiar Lebacs que vencen en el corto plazo por otras a más largo término
javier http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/javier.jpg
Selección Argentina

Mascherano confirmó por qué no volvió a River

El mediocampista brindó este mediodía una conferencia de prensa. Lamentó la baja de Romero, pero es optimista de cara a Rusia
cabre http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cabre.jpg
La pelea de los famosos

Cabré se bajó del programa del “pelado” López por un gesto de Vicuña

El actor era el invitado estrella de "Todo por hoy", pero una actitud del actual novio de su ex pareja lo desmotivó