Moda

Los mejores tips para elegir el vestido de novia

El casamiento es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, por eso te damos los mejores consejos para que luzcas tu vestido de novia

Vestido

Encontrar el vestido de novia ideal no es tarea fácil para una mujer, por eso la periodista María Malgor ofreció una serie de tips que pueden ser muy útiles para las futuras esposas. 

Según el portal MDZ, uno de los factores más importantes a considerar, debe ser el corte o estilo que este tenga. No sólo porque es una forma de mostrar tu personalidad y el ambiente que tendrá la boda, sino porque puede además resaltar aquellas zonas de tu cuerpo que quieras.

1. Cuerpo rectángulo o cilindro: si sos de esas mujeres que posee pecho, cintura hombros y cadera casi en la misma línea conformando de esta manera una figura homogénea, se recomienda utilizar un vestido que destaque la cintura, ya sea con algún lazo, cinta, pliegue, cruzado o un corset.

Si sos más bien delgada tanto el blanco como el nude, cáscara de huevo o champagne, te quedarán geniales, mientras que si sos rellenita, los colores crudos serán mucho mejores..

2. Cuerpo de triangulo invertido: para este tipo de cuerpo se recomienda utilizar  un vestido con un diseño simple en la parte superior a la cadera, pero con estructura o con forma de globo en la parte inferior para crear volumen.

3. Cuerpo pera o triangulo: los mejores vestidos para este tipo de cuerpo deben tener adornos, pliegues y volados, de tal forma que se cree volumen en hombros y busto, mientras que la parte inferior debe permanecer simple y recta.

Un vestido corte imperio es una buena opción si éste es tu tipo de cuerpo y evita los vestidos con corte sirena.

4. Cuerpo reloj de arena: para este tipo de fisonomía, que es el más proporcionado y femenino de todos, se recomiendan vestidos entallados, ya que son los que mejor resaltarán el cuerpo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sala, FMI, Trump, FPT y Joe Lewis: los ocho temas clave que tocó Macri

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter