Moda

Los mejores tips para elegir el vestido de novia

El casamiento es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, por eso te damos los mejores consejos para que luzcas tu vestido de novia

Vestido

Encontrar el vestido de novia ideal no es tarea fácil para una mujer, por eso la periodista María Malgor ofreció una serie de tips que pueden ser muy útiles para las futuras esposas. 

Según el portal MDZ, uno de los factores más importantes a considerar, debe ser el corte o estilo que este tenga. No sólo porque es una forma de mostrar tu personalidad y el ambiente que tendrá la boda, sino porque puede además resaltar aquellas zonas de tu cuerpo que quieras.

LEA MÁS  Moda joven: los mejores vestidos de la alfombra naranja de los Kids Choice Awards

1. Cuerpo rectángulo o cilindro: si sos de esas mujeres que posee pecho, cintura hombros y cadera casi en la misma línea conformando de esta manera una figura homogénea, se recomienda utilizar un vestido que destaque la cintura, ya sea con algún lazo, cinta, pliegue, cruzado o un corset.

Si sos más bien delgada tanto el blanco como el nude, cáscara de huevo o champagne, te quedarán geniales, mientras que si sos rellenita, los colores crudos serán mucho mejores..

LEA MÁS  De locos: la nueva campaña de Chanel llevó a Kendall Jenner y a Bella y Gigi Hadid al espacio

2. Cuerpo de triangulo invertido: para este tipo de cuerpo se recomienda utilizar  un vestido con un diseño simple en la parte superior a la cadera, pero con estructura o con forma de globo en la parte inferior para crear volumen.

3. Cuerpo pera o triangulo: los mejores vestidos para este tipo de cuerpo deben tener adornos, pliegues y volados, de tal forma que se cree volumen en hombros y busto, mientras que la parte inferior debe permanecer simple y recta.

LEA MÁS  Half up bun, el peinado de moda entre las famosas

Un vestido corte imperio es una buena opción si éste es tu tipo de cuerpo y evita los vestidos con corte sirena.

4. Cuerpo reloj de arena: para este tipo de fisonomía, que es el más proporcionado y femenino de todos, se recomiendan vestidos entallados, ya que son los que mejor resaltarán el cuerpo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento