Facebook

Facebook da un volantazo y planea importantes cambios en el perfil del usuario

Actualmente las modificaciones están siendo probadas en un puñado de usuarios en Estados Unidos e Inglaterra. Los cambios podrían ser el final de la foto de perfil

facebook creador

La redes sociales están en constante mutación. Si bien muchos cambios son tomados en un primer momento como algo negativo por parte de los usuarios, que se niegan a modificar su práctica habitual, a la larga terminan siendo aceptados.

Mark Zuckerberg lo sabe muy bien y es por eso que está trabajando para darle una impronta de mayor expresión a los perfiles de las personas. Según publicó el portal especializado The Verge, Facebook incluirá la posibilidad de grabar un video de máximo 7 segundos para ubicar en lugar de la clásica foto de perfil.

Actualmente, sólo puede hacerlo un pequeño grupo de usuarios en los EEUU y Reino Unido, estando en fase de pruebas, pero es de esperar que la función llegue a todos en las próximas semanas.

Otros cambios en el perfil

También llegarán otros cambios, como fotos de perfil temporales que se cambian por la anterior en un periodo de tiempo, una nueva distribución de los elementos en el perfil, y una pequeña descripción que podemos redactar -al más puro estilo Twitter-.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO