Política

Amplían una denuncia contra Aníbal Fernández por la importación de drogas

Así lo hizo Fernando Sánchez, quien decidió ampliar la denuncia que ya involucra al Jefe de Gabínete

DYN41.JPG

El diputado de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, decidió ampliar una denuncia que involucra al jefe de Gabínete, Aníbal Fernández, en la falta de control en la importación de dos de las drogas más consumidas por los jóvenes. 

En la presentación de 10 páginas que realizó Sánchez se hizo una descripción de los hechos revelados, citando documentación y las notas de Periodismo Para Todos y Clarín.

Cabe destacar que el jefe de Gabinete fue apuntado en el asunto tras una investigación de Periodismo Para Todos que revelaba que Fernández, ya como funcionario, había prometido en 2008 limitar la importación de dos sustancias conocidas como “éxtasis líquido” (GBL) y “lanzaperfumes” (Cloruro de etilo), y los controles se hicieron más tarde y mal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición