Política

Tras tildar de “cagón” a Scioli, Zulma Faiad renunció a su candidatura por el FpV

Zulma Faiad ocupaba el tercer lugar de la lista de concejales del Frente para la Victoria en el distrito de Vicente López. Desde el kirchnerismo apuntaron contra sus dichos

zulma-faiad

La actriz y candidata a concejal por Vicente López, Zulma Faiad tildó en una entrevista televisiva de “cagón” al gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli, por no querer debatir públicamente. Luego de recibir críticas desde el espacio político, la artista presentó su renuncia a la postulación.

La mediática ocupaba el tercer lugar de la lista de concejales del Frente para la Victoria en el distrito del Norte bonaerense. Integraba la lista de concejales de Enrique “Japonés” García, el histórico cacique radical que gobernó 24 años Vicente López, e intenta volver a comandar el municipio de la mano del kirchnerismo.

LEA MÁS  Detuvieron al titular de ATE Río Negro durante incidentes en prostesta contra Macri

Reacción a sus dichos

“Tiene que renunciar. Hay mucho malestar dentro del FpV”, afirmó el presidente del Partido Justicialista de Vicente López, Lorenzo Beccaria. “No milita y se va de gira”, agregó en el diario Clarín.

Ante las críticas, Faiad se defendió y  sostuvo que si los electores lo deciden, ella ocupará su banca. En las elecciones primarias, el Frente para la Victoria obtuvo el 23 % de los votos en Vicente López. Con un resultado similar en octubre, la actriz podría haberse convertido en concejal, pero finalmente declinó su candidatura.

LEA MÁS  Luis Barrionuevo: "El finado Néstor le daba trompadas a los secretarios"

“Yo creía que la época de la inquisición había terminado. Siempre digo lo que mi corazón siente y hablo con libertad”, aseguró. Ante la pregunta de si ratificaba su declaración sobre Scioli, contestó: “Si me preguntan sobre un candidato a Presidente que no quiere debatir, voy a decir que es un cagón”, sostuvo.

LEA MÁS  Diputados sancionó la ley de reforma de las ART que pedía el Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo