Política

Tras tildar de “cagón” a Scioli, Zulma Faiad renunció a su candidatura por el FpV

Zulma Faiad ocupaba el tercer lugar de la lista de concejales del Frente para la Victoria en el distrito de Vicente López. Desde el kirchnerismo apuntaron contra sus dichos

zulma-faiad

La actriz y candidata a concejal por Vicente López, Zulma Faiad tildó en una entrevista televisiva de “cagón” al gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli, por no querer debatir públicamente. Luego de recibir críticas desde el espacio político, la artista presentó su renuncia a la postulación.

La mediática ocupaba el tercer lugar de la lista de concejales del Frente para la Victoria en el distrito del Norte bonaerense. Integraba la lista de concejales de Enrique “Japonés” García, el histórico cacique radical que gobernó 24 años Vicente López, e intenta volver a comandar el municipio de la mano del kirchnerismo.

Reacción a sus dichos

“Tiene que renunciar. Hay mucho malestar dentro del FpV”, afirmó el presidente del Partido Justicialista de Vicente López, Lorenzo Beccaria. “No milita y se va de gira”, agregó en el diario Clarín.

Ante las críticas, Faiad se defendió y  sostuvo que si los electores lo deciden, ella ocupará su banca. En las elecciones primarias, el Frente para la Victoria obtuvo el 23 % de los votos en Vicente López. Con un resultado similar en octubre, la actriz podría haberse convertido en concejal, pero finalmente declinó su candidatura.

“Yo creía que la época de la inquisición había terminado. Siempre digo lo que mi corazón siente y hablo con libertad”, aseguró. Ante la pregunta de si ratificaba su declaración sobre Scioli, contestó: “Si me preguntan sobre un candidato a Presidente que no quiere debatir, voy a decir que es un cagón”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri