Famosos en problemas

Probation para el marido y suegros de Valeria Mazza: deberán realizar tareas comunitarias

Es por haber presentado ante la AFIP un “contrato de locación presuntamente simulado” en el que, además, se habrían falsificado las firmas de un escribano

valeria_mazza_alejandro_gravier1

El marido de la modelo publicitaria Valeria Mazza, Alejandro Gravier, fue beneficiado con una “probation” en una causa en la que estaba imputado por presunta falsificación de un contrato de locación para evadir impuestos.

La medida, concedida por el juez de instrucción Roberto Ponce, se hizo extensiva además a sus padres y suegros de Mazza, Horacio Alfredo Gravier y María Cristina Cirio.

LEA MÁS  Describen los bienes que tiene el polémico Gustavo Arribas en Brasil

El juez Ponce le concedió la probation a todos los imputados, imponiéndoles reglas de conducta por 18 meses, tareas comunitarias y un resarcimiento económico.

El caso

En julio del año pasado, y tras dos sobreseimientos, la Sala Cuarta de la Cámara del Crimen, con las firmas de los jueces Mariano González Palazzo, Carlos Alberto González y Alberto Seijas,  dispuso los procesamientos de Gravier y sus padres. El tribunal les imputó el delito de “uso de documento público falso”, que contempla penas de entre uno y seis años de cárcel.

LEA MÁS  Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos "carpetazos" de Stiuso

La imputación se cimentaba en haber presentado ante la AFIP un “contrato de locación presuntamente simulado” en el que, además, se habrían falsificado las firmas de un escribano.

La presunta maniobra ilegal se habría cometido, según aquel fallo, a través de las empresas “Vamagra S.A.” y “La Soñada S.A.”, que “estaban exclusivamente integradas por los accionistas Valeria Mazza y Alejandro Gravier, tenedores del 100% de su paquete accionario”.

LEA MÁS  La estrategia de los hijos de Lázaro Báez para ir contra Cristina Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner