Famosos en problemas

Probation para el marido y suegros de Valeria Mazza: deberán realizar tareas comunitarias

Es por haber presentado ante la AFIP un “contrato de locación presuntamente simulado” en el que, además, se habrían falsificado las firmas de un escribano

valeria_mazza_alejandro_gravier1

El marido de la modelo publicitaria Valeria Mazza, Alejandro Gravier, fue beneficiado con una “probation” en una causa en la que estaba imputado por presunta falsificación de un contrato de locación para evadir impuestos.

La medida, concedida por el juez de instrucción Roberto Ponce, se hizo extensiva además a sus padres y suegros de Mazza, Horacio Alfredo Gravier y María Cristina Cirio.

El juez Ponce le concedió la probation a todos los imputados, imponiéndoles reglas de conducta por 18 meses, tareas comunitarias y un resarcimiento económico.

El caso

En julio del año pasado, y tras dos sobreseimientos, la Sala Cuarta de la Cámara del Crimen, con las firmas de los jueces Mariano González Palazzo, Carlos Alberto González y Alberto Seijas,  dispuso los procesamientos de Gravier y sus padres. El tribunal les imputó el delito de “uso de documento público falso”, que contempla penas de entre uno y seis años de cárcel.

La imputación se cimentaba en haber presentado ante la AFIP un “contrato de locación presuntamente simulado” en el que, además, se habrían falsificado las firmas de un escribano.

La presunta maniobra ilegal se habría cometido, según aquel fallo, a través de las empresas “Vamagra S.A.” y “La Soñada S.A.”, que “estaban exclusivamente integradas por los accionistas Valeria Mazza y Alejandro Gravier, tenedores del 100% de su paquete accionario”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición