Videojuegos

El extraño videojuego inspirado en Edward Snowden

Llamado "Top Secret", el programa pone al jugador en el lugar de un agente de la NSA, teniendo que seguir la pista de todas las filtraciones. Se consigue por menos de 8 dólares

juego snowden

El consultor tecnológico y antiguo empleado de la CIA, Edward Snowden, es reconocido en todo el mundo: gracias a sus filtraciones, se supo de las prácticas abusivas de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés). 

Sin embargo, Snowden se mantiene bien presente. Además de su flamante cuenta de Twitter, su actividad sirvió de inspiración para un extraño juego que acaba de ser lanzado en Kickstarter.

LEA MÁS  Imperdible: la divertida experiencia de jugar al Mario Kart en realidad virtual

Llamado “Top Secret”, el programa pone al jugador en el lugar de un agente de la NSA, teniendo que seguir la pista de todas las filtraciones. De esta manera, tendremos que descubrir a los periodistas que están involucrados, e intentar interceptar los mensajes reales que Snowden les enviaba.

Actualmente, el juego puede conseguirse por menos de 8 dólares. James Long, su desarrollador, asegura que necesita el dinero para terminar el juego, y que, al terminarlo liberará el código fuente del mismo.

LEA MÁS  Impensado: este es el video más visto en la historia de Facebook

Cómo funciona

Top Secret se juega en tiempo real, teniendo que desarrollar la acción a lo largo de diferentes días. Allí, los jugadores reciben los nombres, emails, teléfonos, etc. de las personas que deben espiar. Y, además, deben analizar y utilizar su inteligencia para descubrir su próximo objetivo.

Como si esto fuera poco, con el pasatiempo se puede aprender a utilizar el método de cifrado de Edward Snowden: PGP (Pretty Good Privacy), pudiendo enviar y recibir emails sin que la NSA pueda descifrarlos.

LEA MÁS  Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO